Ion Aramendi aviva los rumores sobre los concursantes de ‘GH VIP 2023’

El presentador de los debates del nuevo ‘Gran Hermano VIP’ aumenta la expectación sobre el casting del programa.

Ya solo queda un mes para el regreso de uno de los realities más famosos y exitosos de la historia de la televisión. El próximo 14 de septiembre, ‘Gran Hermano VIP’ volverá a la parrilla televisiva casi cuatro años después de su última emisión. Es, sin duda, una de las reapariciones más esperadas, y poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre el reestreno de ‘GH VIP 2023’.

Ion Aramendi Gran Hermano VIP Telecinco
Ion Aramendi, presentador ‘GH VIP 2023’ – Fuente  ScreenshotTelecinco – Tele-visionando.es

Uno de los principales interrogantes que más llama la atención de los seguidores del programa es el listado de concursantes. “Son personajes que la gente en sus casas reconocerá por su trayectoria profesional. Queremos que digan: ‘¿Cómo es posible que ni en mis mejores sueños me imaginaba que iba a entrar en la vida de esta persona en directo 24 horas?’”, confesó el pasado 28 de julio Marta Flich, la que será la presentadora de las galas del nuevo ‘Gran Hermano VIP’, cuando se anunció el regreso del afamado formato.

A raíz de estas declaraciones, empezaron a surgir numerosos rumores y los seguidores comenzaron a proponer múltiples nombres como Sofía Suescun, Nagore Robles o el DJ Roi Porto. Celebrities que, sin embargo, han negado su participación en ‘GH VIP 2023’.

Ion Aramendi aviva los rumores sobre el casting

El último en intentar arrojar algo de luz a este respecto ha sido Ion Aramendi, quien se encargará de presentar los debates de ‘Gran Hermano VIP’. En la tercera entrega de ‘La última noche’, el programa de Sandra Barneda, el presentador ofreció más información sobre la nueva edición del famoso reality, y avivó las ilusiones de los espectadores de Telecinco.

Marta Flich Ion Aramendi Telecinco
Ion Aramendi y Marta Flich, presentadores ‘GH VIP 2023’ – Fuente Screenshot Telecinco – Tele-visionando.es

“Sabes que no se puede decir nada, pero sé que son personajes fascinantes y que hay dinámicas nuevas en la casa. Además, la casa va a ser totalmente distinta”, señaló Aramendi. Palabras que aumentan la expectación en torno al reestreno de ‘GH VIP 2023’, sobre el que el presentador también advirtió: “El formato girará sobre él mismo. Tenéis que leer entre líneas. Para personas como yo, que soy fan del concurso, digo que va a gustar. Y a los que no lo son les va a apetecer acercarse por primera vez”.

Posteriormente, pese a que Sandra Barneda intentó sonsacarle más información, Aramendi no soltó prenda. Se negó a dar más datos, incrementando así el secretismo en torno al nuevo ‘Gran Hermano VIP’, sobre el que, a un mes de su regreso, aún se desconocen numerosos detalles.

Impostazioni privacy