Sofía Suescun zanja los rumores sobre su posible participación en ‘GH VIP 2023’

Sofía Suescun y otros célebres personajes acaban con las dudas en torno a la posibilidad de entrar en ‘Gran Hermano VIP’.

Este 2023 será el año del regreso de ‘Gran Hermano VIP’. El famoso programa volverá a Telecinco el próximo jueves 14 de septiembre cuatro años después de su última edición. Una apuesta muy importante en la que Mediaset España intentará aupar a su canal principal a lo más alto de la parrilla televisiva tras 21 meses por detrás de Antena 3, su máximo rival.

Sofía Suescun influencer
Sofía Suescun en Kyoto (Fuente Instagram @sofia_suescun / tele-visionando.es)

Las puertas de la casa más afamada de la televisión se abrirán nuevamente, en un estreno del que todavía se conocen muy pocos detalles; sobre todo en lo referente a los concursantes. Marta Flich, la presentadora del nuevo ‘GH VIP’, señaló recientemente en el programa ‘La última noche’ que se han seleccionado concursantes “inesperados” con los que se busca sorprender al público. “Son personajes que la gente en sus casas reconocerá por su trayectoria profesional. Queremos que digan: ‘¿Cómo es posible que ni en mis mejores sueños me imaginaba que iba a entrar en la vida de esta persona en directo 24 horas?’”, destacó.

Sofia Suescun acaba con los rumores sobre ‘GH VIP 2023’

Unas declaraciones que desataron todo tipo de rumores. ¿Quiénes serán los encargados de ocupar la famosa casa de Guadalix de la Sierra? Una de las candidatas propuestas por el público en los últimos días fue Sofia Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16’. La influencer está vetada por Mediaset España, pero su nombre salió recientemente en el programa ‘Fiesta de verano’, a raíz de su buena relación de amistad con Anabel Pantoja, lo que generó nuevas sospechas sobre su posible participación en ‘Gran Hermano VIP’. Sin embargo, a través de una storie en su Instagram, Sofía Suescun se ha visto obligada a desmentir dicha información. «Siento deciros que esto es falso», escribía en mayúsculas. Mensaje claro y sencillo para acabar con los rumores.

Monitores televisión gran hermano
Monitores de ‘Gran Hermano’ (Fuente Telecinco / tele-visionando.es)

No obstante, la Suescun no es la única que se ha pronunciado recientemente para disipar las dudas. El DJ Roi Porto también ha destacado en la revista Lecturas que ha rechazado la propuesta de ‘GH VIP’ porque no confía mucho en la propuesta del reality y porque prefiere un formato “menos polémico y didáctico como ‘MasterChef Celebrity’”. Junto a él, asimismo, Nagore Robles ha desvelado en el podcast ‘El guacal’ que también se lo habían ofrecido, pero que ella tan solo iba a volver a ‘Gran Hermano’ si lo hacía en calidad de presentadora, no de concursante. Descartes que aumentan las incógnitas en torno a los futuros concursantes de la próxima edición de ‘GH VIP’.

Impostazioni privacy