¡Bombazo! GH VIP vuelve este año a Telecinco: la fecha y los detalles del regreso

Telecinco anuncia el regreso de ‘GH VIP’, uno de sus realities más conocidos. Será la gran apuesta de Mediaset tras el verano.

El célebre programa de ‘Gran Hermano VIP’ vuelve a Telecinco cuatro años después de su última edición. Las puertas de la casa más famosa de la televisión se abrirán nuevamente para la que será la gran apuesta de Mediaset España para la temporada que comienza en septiembre.

Gran Hermano Vip 2023 regreso telecinco
Gran Hermano VIP vuelve a Telecinco – Fuente Telecinco – Tele-visionando.es

Después de 21 meses por detrás de su máximo rival (Antena 3) y tras ser superado en julio por La1, Telecinco quiere seguir buscando la fórmula de invertir la situación y, para ello, ha decidido apostar fuertemente por recuperar uno de sus realities más conocidos. Así lo anunció el pasado viernes Sandra Barneda, durante el estreno de su nuevo programa ‘La última noche’, acompañada de la que será la próxima presentadora de ‘GH VIP 2023′ que estrenará nuevo logo, preservando el mítico ojo, que en esta ocasión tendrá una estrella en su interior.

La fecha y los detalles del regreso de ‘GH VIP 2023’

Marta Flich será la encargada de dirigir la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ que comenzará el próximo jueves 14 de septiembre. La nueva presentadora del reality show dio algunas pistas sobre las principales novedades que traerá consigo el famoso formato, aunque recalcó que éste se mantendrá fiel a sus principios. “Sorprender, manteniendo la esencia del formato, tanto a sus protagonistas como a los espectadores con giros en su dinámica y novedades en su mecánica”, señaló Marta.

Por otro lado, también desveló que ‘GH VIP 2023′ estrenará plató con “un elemento absolutamente desconocido” que aparecerá desde la primera gala y que la casa de San Agustín de Guadalix (Madrid) también será “nueva, espectacular y diferente”. En lo que se refiere al casting, la presentadora señaló que se ha seleccionado a concursantes “inesperados” con los que se busca sorprender al público. “Son personajes que la gente en sus casas reconocerá por su trayectoria profesional. Queremos que digan: ‘¿Cómo es posible que ni en mis mejores sueños me imaginaba que iba a entrar en la vida de esta persona en directo 24 horas?’”.

Mediaset ya ha lanzado el vídeo promocional del sorprendente regreso de ‘Gran Hermano VIP’, y en él se puede escuchar un mensaje del Súper, la icónica voz que volverá al reality de Telecinco para ser el principal punto de unión entre el programa y los concursantes. “¡Atención, por favor, habitantes de todas las casas! Hace mucho tiempo que no escucháis mi voz, pero en realidad nunca ha dejado de estar ahí. Os he estado observando en cada momento, en cada rincón, las 24 horas del día. Sé que estáis listos para que vuelva la vida en directo. Soy Gran Hermano y sí, he vuelto”, informa el misterioso locutor.

Impostazioni privacy