Ion Aramendi presentará los debates de GH VIP | ¿Qué pasa con Jordi González?

Telecinco anuncia que los debates de GH VIP los presentará Ion Aramendi, antiguamente lo hacía Jordi González quien, tras un año sabático, regresa a la televisión, pero no a Telecinco.

Telecinco ha estado realizando cambios en su programación desde hace ya unos meses, como bien sabemos por la cancelación de Sálvame o de Las mañanas de Ana Rosa. El objetivo de la cadena es ahora dar una nueva imagen y dejar a un lado la tele-basura que muchos dicen.

Jordi González no forma parte de GH VIP
Jordi González deja Telecinco para pasar a Televisión Española – Fuente: Twitter @lazosdsangreTVE – Tele-visionando.es

Asimismo, muchos espectadores dudaban sobre qué podría pasar con algunos de los realitys show como por ejemplo GH VIP. Telecinco ha confirmado una nueva edición que, poco a poco, está tomando forma. Marta Flich será la encargada de este nuevo proyecto e Ion Aramendi será el encargado de conducir GH VIP. El debate. El presentador cogió fama por su trabajo en RTVE con El cazador, pero dio el salto a Mediaset; lo contrario ha pasado con Jordi González, quien llevaba años como presentador en GH VIP y ahora ha dado el salto hacia a RTVE. 

¿Dónde está ahora Jordi González?

Jordi González ha tenido un año sabático para pensar en qué quería hacer con su vida profesional y ha vuelto decidido. Cual fue la sorpresa de muchos al conocer que sería él quien presentaría Lazos de sangre, programa que regresaba a RTVE los domingos. 

El presentador afirmaba que este proyecto suponía un reto en su carrera. “Ahora ha llegado una propuesta para ponerme al frente de un programa que gusta al público, a la crítica y a mí”, confesaba. Es más, el catalán aclaraba que lo que más le gusta del programa es «su calidad». “Es una biografía visual de personas o sagas icónicas de la memoria colectiva de España que, junto con los testimonios de la gente más cerca y los periodistas, nos da una visión 360º . Las luces y las sombras, las risas y las lágrimas, los aciertos y los errores… todo eso que demuestra que una estrella es o ha sido un ser humano”, continuaba diciendo el presentador.

Jordi González presentará Lazos de sangre en Televisión Española.
Jordi González presentará Lazos de sangre en Televisión Española – Fuente: Twitter @lazosdsangreTVE – Tele-visionando.es

El programa es todo un éxito aún, pues cada día tienen un tema mejor que el anterior. Los temas recorren el tiempo pasado hasta llegar a la actualidad y eso es lo que más le gusta a Jordi. “La nostalgia y la actualidad, las memorias compartidas, las confesiones nunca antes hechas…”, lo que es una combinación infalible.

Fue en noviembre cuando el programa se despedía de su audiencia, sin embargo, ahora regresa por todo lo alto y según afirma González que se haga durante este verano es porque ha sido «una decisión madurada». Boris Izaguirre fue el presentador del programa durante muchos años, ahora Jordi toma el relevo con ganas. “Hay debates de ideas y hay debates de emociones, mi trabajo es que en cualquier caso la pluralidad se manifieste en un balance equilibrado”.

Impostazioni privacy