Telecinco anuncia el regreso de ‘La que se avecina’ con su última temporada

Telecinco ha anunciado la vuelta a su canal de la famosa serie de comedia ‘La que se avecina’ en su nueva temporada.

El producto estrella de las series de Mediaset España estaría muy cerca de regresar a la pequeña pantalla en los próximos meses. Telecinco ya ha anunciado la nueva temporada de ‘La que se avecina’, algo que muchos televidentes están esperando desde hace tiempo.

La que se avecina, serie, telecinco, estreno
La que se avecina se estrenará en Telecinco – Fuente Instagram: @la_queseavecina – Tele-visionando.es

Hablar de ‘La que se avecina’ es hacerlo de una de las series más mediáticas del panorama nacional. Desde que aterrizase en la pequeña pantalla en el año 2007 han ido evolucionando con el paso de los tiempos y sigue siendo líder en materia humorística entre la sociedad española.

Llega la nueva temporada a Telecinco

Telecinco ha anunciado el regreso de su serie estrella, ‘La que se avecina’, pero la realidad es que aún no se conoce cuándo lo hará a ciencia cierta. De hecho, la realidad es que muchos ya han podido disfrutar de esa temporada 13 que es la que llegará a la televisión. En ese acuerdo que hubo entre Mediaset y Amazon, la popular entrega humorística ya fue estrenada en Prime Video en el mes de noviembre de 2022.

La que se avecina, serie, telecinco, estreno
La que se avecina se estrenará en Telecinco – Fuente Instagram: @la_queseavecina – Tele-visionando.es

Pese a ello, eso no quita que haya muchos espectadores que estén a la espera de poder disfrutar en Telecinco de la temporada 13 de ‘La que se avecina’. Una nueva entrega que tiene muchísimas novedades con respecto a sus antecesoras. La primera tiene que ver porque no se realizará en el mismo lugar que en las 12 ediciones anteriores, habiéndose producido una mudanza de Mirador de Montepinar a Contubernio.

Hay que destacar también que en esta nueva temporada habrá muchas caras conocidas, pero otras tantas que no habían aparecido previamente en la serie al haberse tratado de una mudanza y de un edificio completamente distinto. Sin embargo, que los fans estén tranquilos porque para esta nueva temporada ‘La que se avecina’ seguirá contando con personajes tan icónicos de las series españolas como Antonio Recio, Amador Rivas o Fermín Trujillo.

Impostazioni privacy