La serie española de Netflix que no verás, devorarás

Netflix vuelve apostar por las series románticas, esta vez nos trae una auténtica historia de amor al puro estilo de Elísabet Benavent.  

Llegó el verano y con él, el tiempo libre para hacer lo que prefieras, deportes, ocio, compras o por qué no, ver series. Si estás necesitado/a de historias bonitas, con tramas sencillas y personajes con los que identificarte, esta serie es para ti. Un auténtico halo de romanticismo y aventura made in Spain, con escenas en uno de los países más bonitos de Europa. Pero lo mejor de todo es que podrás ver o mejor dicho devorar, esta trama en apenas cinco horas.

un cuento perfecto serie netflix
La nueva miniserie española de Netflix – Fuente Instagram @netflixes – Tele-visionando.es

Netflix vuelve a traernos una auténtica historia de amor al puro estilo de Elísabet Benavent. Y es que parece ser que la productora ha encontrado en las historias de la escritora un auténtico filón. El mejor ejemplo lo encontramos en la exitosa serie Valeria, que con el estreno de su tercera temporada pasó semanas en el top 1 de series más vistas. Esta vez la adaptación es para el best seller «Un cuento perfecto», la novela de romance juvenil de Beta Coqueta (Elísabet Benavent) y que la plataforma presenta en una temporada de 5 episodios, de apenas 50 minutos de duración.

Unos protagonistas «perfectos»

Los protagonistas Margot y David, son encarnados por la maravillosa Ana Castillo, ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación, y Álvaro Mel, quién ya nos sorprendió con su gran actuación en «La Fortuna». Margot y David viven la misma historia de amor de siempre, pero contada de una manera única: con paisajes idílicos en Grecia, fiestas de pueblo y por su puesto una química brutal entre los personajes. 

ana castillo alvaro mel un cuento perfecto netflix
Ana Castillo y Álvaro Mel en «Un cuento perfecto» – Fuente Instagram @netflixes – Tele-visionando.es

Margot y David provienen de mundos distintos. Ella es una empresaria heredera de un imperio hotelero, sofisticada, elegante y propietaria de un piso de 300 metros cuadrados en pleno Madrid. Él es un joven humilde e inexperto, que desempeña tres trabajos distintos para poder llegar a fin de mes y que duerme en el sofá del piso de unos amigos, con quienes comparte piso. Ella tiene un extraño gusto por cocinar magdalenas, él por las flores y la jardinería. Entonces, ¿cómo es posible que dos personas tan distintas coincidan en un mismo punto y comiencen una relación?

Todo comienza por pura casualidad, como cualquier historia de amor que se precie. Margot entra en pánico el día de su boda y decide huir, mientras que paralelamente, a David le rompen el corazón. Una noche coinciden en una discoteca donde él pone copas y ella baila para intentar olvidar su intento de boda fallido. De esa casualidad nace una bonita amistad que ninguno de los dos podía imaginarse y que con el paso del tiempo se convierte en algo mucho más intenso.

Top 3 mundial en su primera semana

Entre viajes idílicos a Grecia, momentos de intimidad en las fiestas de pueblo y la gran química que desprenden sus protagonistas, esta historia de amor ha conseguido conquistar a media España. En su primera semana de estreno ya han alcanzado el top 3 de las series más vistas del mundo de Netflix y el puesto número 1 de las 10 series más vistas de España.

Y es que sus protagonistas son tan perfectos dentro de la pantalla como en la vida real, donde por cierto también han conquistado a un gran número de fans con las instantáneas que ambos protagonistas han compartido en sus perfiles de Instagram, compartiendo miradas y momentos de complicidad. Sin duda es la historia de amor más bonita del verano.

Impostazioni privacy