El estreno más esperado de Disney + ya tiene fecha definitiva

Disney+ ya tiene fecha de estreno para la nueva temporada de la mejor serie de misterio y comedia dramática. ¿Cuándo podremos verla? 

El catálogo de Disney+ no podría ser más completo para estos meses de verano: Star Wars Ashoka, Invasión Secreta, Guardianes de la Galaxia Volumen 3, Cómo conocí a tu padre, Full Monty o Las Kardashian. Pero sin duda faltaba uno. El estreno de temporada de la serie de comedia dramática y de misterio con más nominaciones a los Emmy de los últimos años. ¿Tenéis ganas de un nuevo misterio en el Arconia? 

cartel serie disney+
Nueva temporada en Disney+ – Fuente Instagram @onlymurdershulu – Tele-visionando.es

Hace tres años descubrimos como el true crime y la fiebre del podcast podían unir a tres extraños de distintas generaciones y personalidades, con una única cosa en común: la obsesión de resolver los misteriososo casos de asesinato en su edificio, el Arconia. 

Así es amigos, hablamos de la esperadísima tercera temporada de la serie estadounidense, Solo asesinatos en el edificio, que llega más de un año después de su último estreno. Y que según ha anunciado Disney+ verá la luz el próximo 8 de agosto de 2023. 

Un nuevo crimen que resolver (aviso spoiler)

Manteniendo su gran estilo final, propio de las novelas de misterio, la serie ponía punto y final a la segunda temporada revelando a la asesina de Bunny Folger, la ayudante introvertida de la podcaster de éxito Cinda Canning (Tina Fey) y planteaba un nuevo crimen.

temporada 3 solo asesinatos edificio dinesy+
Cartel de la nueva temporada de Solo asesinatos en el edificio de Disney+ – Fuente Instagram @disneypluses – Tele-visionando.es

Tras descubrir la verdadera identidad de Poppy (Adina Verson), quien en realidad era Becky Butler la mujer desaparecida del podcast It’s not OK in Oklahoma, sus protagonistas, Charles, Oliver y Mabel, vuelven a sus vidas normales hasta que otro asesinato se produce nuevamente frente a sus ojos. 

Un año después de resolver el crimen de su vecina Bunny, todo parece ir sobre ruedas. Mabel (Selena Gómez) por fin comienza a reformar la casa de su tía. Charles (Steve Martin), triunfa con éxito del reboot de Brazzos y Oliver (Martin Short) prepara con mucha ilusión su nueva obra de Broadway. 

Pero cuando Oliver está apunto de estrenar su obra junto a Charles, como miembro del reparto, uno de los actores muere envenenado delante de todo el público, Ben Glenroy, interpretado por el gran Paul Rudd (Ant-Man). Quien no parecía llevarse nada bien con Charles. Una vez más el trío detectivesco se ve envuelto en un crimen, aunque con una excepción esta vez ha sido fuera de su edificio. 

El nuevo reparto de Solo asesinatos en el edificio 3

Si ya nos sorprendió el fichaje de su última temporada con Cara Delevingne como Alice y Paul Rudd como Ben Glenroy, esta temporada John Hoffman, creador de la serie de Hulu, pretende dejarnos boquiabiertos.

actores solo asesinatos edificio
Meryl Streep y Paul Rudd en la tercera temporada de Solo asesinatos en el edificio – Fuente Instagram @onlymurdershulu – Tele-visionando.es

Por un lado Paul Rudd seguirá apareciendo en la historia mediante flashback, tras su entrada triunfal en la trama de la temporada 2. Pero no es el único fichaje confirmado. Meryl Streep, será sin duda una de las nuevas incorporaciones estrella, a quien acompañará Jesse Williams (Anatomía de Grey), el nuevo vecino de la comunidad de el Arconia. 

Pero no serán los únicos, según hemos ido viendo en el contenido de Instagram de la serie, Ashley Park, la actriz de Emily en París, también será parte del reparto de la temporada 3, junto a sus protagonistas habituales y algunos de los vecinos del ya famosísimo edificio Arconia. 

Sin duda es una de las temporadas más esperadas del año, a la que sus creadores describen como “la más salvaje hasta la fecha”. ¿Seremos capaces de esperar hasta el 8 de agosto?

Impostazioni privacy