Guardianes de la Galaxia 3 llega por fin a Disney+ | ¿Cuándo podremos verla?

Disney+ confirma la fecha de estreno de la última entrega de Guardianes de la Galaxia. ¿Cuándo podremos verla gratis en streaming?

Marvel nunca descansa. Esta vez da un paso adelante en el catálogo de Disney+ para completar una de las trilogías más queridas de su universo. El cierre de las películas dirigidas por James Gunn, aprovecha los meses de vacaciones para estar entre las alternativas cinematográficas de la pequeña pantalla.

guardianes galaxia marvel
Cartel de Guardianes de la Galaxia 3 – Fuente Instagram @disneypluses – Tele-visionando.es

Nuestro equipo de superhéroes favorito aterrizará en la plataforma el 2 de agosto, permitiéndonos disfrutar una y otra vez de la que ya muchos describen como “la mejor de las tres películas”. Todo apunta a que será todo un éxito, tal y como lo ha sido en las salas de cine. Guardianes de la Galaxia 3 se ha convertido en la película más taquillera de este 2023, acumulando ya unos ingresos de 842 millones de dólares

Fin de la trilogía

En la que parece ser la última entrega de la saga, Peter Quill debe reunir a su equipo y emprender una peligrosa misión para salvar a Rocket. Una nueva aventura que deberán afrontar tras la pérdida de Gamora y que sin éxito, podría significar el fin de los guardianes tal y como los conocemos.  

peter quill guardianes galaxia
Peter Quill en Guardianes de la Galaxia 3 – Fuente Instagram @guardiansofthegalaxy – Tele-visionando.es

Por desgracia, todo apunta a que este equipo no recorrerá más galaxias. Durante toda la película el toque emocional se apodera de cada escena y personaje, percibiendo una historia de despedida. Su director parece servirse de esa sensibilidad para profundizar en el pasado de uno de los protagonistas, desarrollando la propia historia a partir de ahí.

El Universo Marvel no conseguía un éxito así desde Vengadores: Endgame. Una vez se han ido sucediendo las Fases 4 y 5 de la denominada Saga del Multiverso, las películas han ido perdiendo popularidad entre sus seguidores. Hasta que, hace tres meses, Peter Quill, Rocket, Gamora, Groot y Nébula, regresaron a las salas de cine con este Volumen 3, batiendo récords y superando las anteriores entregas.

Los más cinéfilos tendrán la mejor excusa para quedarse en casa viendo películas y huyendo del calor infernal. Y es que no se trata de una peli más, sino del cierre de una de las mejores sagas de James Gunn. Además, evitando hacer spoiler, es posible que algunos de nuestros personajes favoritos reaparezcan en esta última entrega. No lo pienses más y… ¡Corre a verla! 

Impostazioni privacy