Acorralados: Mila Ximénez, primera granjera [FOTOS]


Acorralados: Mila Ximénez, primera granjera. El próximo mes de septiembre arrancará una nueva edición de Acorralados. Telecinco ha dado el visto bueno para que se organiza una nueva entrega de los famosos metidos a granjeros. Poco a poco irán surgiendo los nombres de los participantes, pero de momento ya te podemos confirmar que la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, será uno de ellos. También parece que se rodará en Cataluña, y no en Asturias como se hizo en anteriores ocasiones. Además ya hay rumores con los nombres de otros posibles concursantes.

Telecinco ya tiene su apuesta fuerte para este septiembre. Será como no, un reallity, y de nuevo apostará por los famosos que tienen que hacer las veces de granjeros. Después del verano llegará una nueva edición de Acorralados, que hasta el momento se había congelado por culpa de la crisis.
 

Y de momento ya conocemos el nombre de una de las participantes. Como es habitual en Mediaset, aprovechará la coyuntura de sus trabajadores para retroalimentarse. Por eso, la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, será una de las concursantes. Estamos ante la primera vez que la periodista participará en un reallity. La mallorquina de adopción toma el testigo de Raquel Bollo que fue la representante del programa de corazón que estuvo en la anterior edición.
 
Mila Ximénez nació en Sevilla en 1952. A principios de los años 80 inició una relación sentimental con el tenista Manuel Santana, fruto de la cual nació su hija Alba. Aunque había comenzando a estudiar periodismo en su ciudad natal, no llega a terminar los estudios. Desde febrero de 1986 y durante un año colabora en el diario ABC, haciéndose cargo de una sección semanal llamada Café con Mila Santana, donde realiza entrevistas.
 
Tras un paréntesis de varios años, regresa a la actividad profesional a principios de la década de 2000, en este caso en televisión. Se incorpora a la plantilla de periodistas de Telecinco, cadena en la que ha colaborado, sucesivamente, en los programas Crónicas Marcianas (2004), TNT (2004-2007), A tu lado (2004-2007), La Noria (2007-2012) o Sálvame Diario (2009-actualidad) y Sálvame Deluxe (2009-actualidad, donde son recordados sus enfrentamientos con su compañera Belén Esteban, con insultos muy graves de por medio.
Otros posibles concursantes
Además del nombre de la ex de Manolo Santana, la página Vertele también ha adelantado nombres con los que la productora del programa ya se ha puesto en contacto. Entre ellos se encuentra, el actor de películas para adultos, Nacho Vidal, que debutará esta temporada en El Club de la Comedia; Anabel Pantoja, que es sobrina de la cantante y colaboradora de El programa de Ana Rosa); la ganadora de Gran Hermano 5 Nuria Yáñez aunque todos la conocemos como «Fresita», el vocalista de Obús Fortu, que ya ha participado en Mira Quien Salta, y Paqui ‘la Coles’, presunta amante de Víctor Janeiro, y que seguro que dará mucho juego dentro de la granja. Como puedes comprobar la mayoría de ellos ya tienen experiencia en reallities o forman parte del circo televisivo de Telecinco.
 
Otra de las novedades será que en esta ocasión no se grabará en Asturias, sino en Cataluña. Una forma de ahorrar costes y de tener la producción más cerca. Y es que la cadena ha decidido apostar por este reallity, y no por Supervivientes, ya que este último supone mucho más gasto. Lo que parece seguro es que el presentador seguirá siendo Jorge Javier Vázquez, ya que siempre es sinónimo de éxito, como pudimos en anteriores ediciones. Hay que recordar que la primera edición, emitida en septiembre de 2011, fue ganada por Nagore, la ex granhermana.
 
Acaba de comenzar el casting para incorporar a personajes a este reallity. Así que pedimos tu colaboración y nos gustaría que nos dijeras a qué personaje famoso meterías en Acorralados.

Impostazioni privacy