El Club de la Comedia: Nacho Vidal se pasa al humor [FOTOS]


El Club de la Comedia: Nacho Vidal se pasa al humor. El rey del cine para adultos comenzará muy pronto a hacernos reír. Y es que el programa de monólogos de laSexta ya ha confirmado que Nacho Vidal será uno de los participantes de su nueva edición. Sin duda, veremos el lado más desconocido de un actor que quiere demostrar que vale para mucho más que salir en escenas comprometidas en la televisión. Pero no será la única sorpresa. Carmen Lomana, Mario Vaquerizo, El Langui y Cristina Medina también estarán en el estreno.

La estrella de cine para adultos, Nacho Vidal, será uno de los invitados que estará presente en la cuarta temporada de «El club de la comedia» emitido en La Sexta, y que ya prepara su regreso a la televisión.
 

La cadena ya anunció que el programa comenzó a grabar desde el pasado 6 de mayo y el propio Nacho Vidal adelantó a través de su página web la grabación de su participación el pasado día 20. Será curioso ver cómo se desenvuelve el rey del cine para adultos contando historias de humor. La verdad es que su vida da para muchos monólogos y seguro que alguna ‘morcilla’ mete haciendo alusión a su pasado como actor. Y es que el tema tiene mucha cola. ¿Verdad?
 
Aunque no es la primera vez que Nacho Vidal hace sus pinitos en la televisión para todos los públicos. Al catalán ya le hemos podido ver en Vidal ha actuado en diferentes series como Los simuladores, Los hombres de Paco o El comisario. Y por supuesto acudiendo a platós en programas como Sálvame Deluxe o Espejo Público. Además estuvo a punto de tener su propio reallity pero al final no se fraguó.
 
Hay que recordar que su nombre estuvo relacionado con una mafia china. El artista estuvo implicado en trabajos de blanqueo de dinero para las redes desmanteladas. El actor se valió de sus empresas para lavar fondos. Llegando incluso a ser arrestado en su domicilio de Mataró (Barcelona). Y es que hablar de Nacho Vidal es hacerlo de uno de los actores más conocidos del panorama español, rodando unas 3.000 películas. En los últimos años ha intervenido con pequeños papeles en diversas películas y vídeos musicales. El pasado diciembre, el actor presentó una colonia llamada ’25’. Como puedes ver, el catalán toca todos los palos.
El resto de los famosos
Pero Vidal no será el único sorprendente famoso que se dedicará a hacernos reír, también veremos a Carmen Lomana, Mario Vaquerizo, que sigue triunfando con su reallity en la MTV, El Langui y la actriz de «Aquí no hay quien viva», Cristina Medina.
 
De esta manera, muy pronto veremos cada semana, uno de estos famosos actuar sobre las tablas de del teatro Nuevo Apolo junto a monologuistas ya consagrados como el vallisoletano Leo Harlem, Dani Rovira, Berto Romero o Joaquín Reyes. El cartel merece la pena y ya tenemos muchas ganas de que regrese. Al mando del programa estará un año más, Eva Hache, que gracias a su presentación en este Club ha logrado llegar a presentar los premios Goya durante dos años consecutivos.
 
¿Qué te parece el listado de famosos que acude en esta nueva temporada? ¿Crees que nos harán reír como los anteriores?

Impostazioni privacy