Nacho Vidal prepara un Gran Hermano para adultos

Nacho Vidal
Nacho Vidal prepara un Gran Hermano para adultos. Con esta impresionante noticia nos sorprendía el actor de cine erótico en una entrevista concedida a la agencia de noticias EFE. La estrella de cine porno, ha decidido que tras casi veinte años de carrera dedicada a ser actor de cine para adultos y cine erótico, ya va siendo hora de buscar nuevas metas y expectativas en su carrera. Nacho ha compartido alguno de los múltiples e interesantes proyectos que tiene en la cabeza con nosotros, pero sin duda, el que más nos ha llamado la atención ha sido la nueva “Mansión Playboy” que quiere crear en su casa y emitir por Internet, previo pago, por supuesto.

Nacho Vidal tiene ya muchas ganas de poner en práctica este nuevo proyecto que le ronda la cabeza desde hace años. Su propia “mansión Playboy” en su casa familiar de Enguera. Inmerso en la creación de este nuevo proyecto, asegura que es algo que en España aún no se ha visto, y que de seguro, revolucionará el mercado y la audiencia de Internet. Para llevarlo a cabo, está transformando su propia casa familiar de Valencia en un plató de cine para adultos, en el que se podrá ver todo lo que hagan sus invitadas en cualquiera de las habitaciones de la mansión a través de la red y en rigurísimo directo. En palabras del actor: “Lo que estoy montando es una casa Playboy pero a la valenciana. Recibiré mujeres día sí y día también, la gente se podrá conectar para ver qué es lo que hace Nacho Vidal con sus amigas”.
 
Muy alejado de la conocidísima casa de Guadalix a la que tan acostumbrados estamos ya y de sus archiconocidos y polémicos concursantes, el programa contará también con cámaras en las habitaciones, pero con la clara diferencia respecto a Gran Hermano de que no habrá “edredoning”, por lo que la censura en ese aspecto está claro que no existirá. «Internet te da alas para un proyecto así. Mi casa se convertirá en un estudio de grabación, una especie de Gran Hermano en el que el único concursante voy a ser yo». Sin duda, esta no es la nueva edición de Gran Hermano que hace poco anunciaba Mercedes Milá, pero seguro que consigue un gran número de seguidores a través de la red. Por desgracia, tendremos que esperar a su estreno para poder comparar audiencias.

Nacho también está en plena promoción de un vigorizante masculino con efectos afrodisíacos, que asegura que a él le ha dado siempre muy buenos resultados desde que se lo recomendó un amigo estadounidense. A pesar de estos proyectos, Nacho Vidal no quiere pasarse la vida entre mujeres desnudas. En la entrevista concedida a EFE también ha asegurado que su sueño desde la infancia es criar caballos, y su verdadera ilusión es convertirse en un verdadero profesional de la doma y morfología de estos bellos animales. Y es que desde pequeño ha estado fascinado por su mundo, y ahora que tiene suficientes medios y conocimientos para dedicarse a ello, le hace mucha ilusión poder centrarse en ese proyecto de infancia y llevarlo a buen puerto.

Sin duda, Nacho Vidal es todo un gran empresario, y como él mismo asegura, no todo en su cabeza es sexo. A la vista de todos queda.

Impostazioni privacy