Alaska y Mario: así será el estreno de su tercera temporada [FOTOS Y VÍDEO]


Alaska y Mario: así será el estreno de su tercera temporada. La pareja más alocada está muy cerca de volver. La MTV ya está promocionando con imágenes del reallity el regreso de Alaska y Mario y lo califican de “épico”. Y es que la cadena promete que será «más diversión, más fiestas, más risas, con los de siempre y muchos más». Estando de por medio Vaquerizo la verdad es que no tenemos dudas. Esta nueva entregará, que aún no tiene fecha de estreno, se centrará mayormente en la celebración del 50 cumpleaños de Olvido Gara.

La tercera temporada de Mario y Alaska promete emociones fuertes. Como ya te contamos en esta ocasión nos ofrecerán con todo tipo de detalles las celebraciones del 50 cumpleaños de la cantante. Y es que se trata de una fecha muy especial y la cantante lo ha querido celebrar por todo lo alto. Además seremos testigos de cómo se viven los días antes y después a la gran cita que tendrá lugar en junio.
 
De momento, la cadena MTV ya está calentando motores y nos ha ofrecido unas primeras imágenes que prometen emociones muy fuertes y es que ya adelantan que será un regreso “épico”. «Más diversión, más fiestas, más risas, con los de siempre y muchos más», es el eslogan utilizado por el canal musical para promocionar esta esperada vuelta a las pantallas del matrimonio más loco de la televisión. Por lo que debemos entender que a los personajes ya conocidos como Nancy Travesti, Nancy O o Nancy Reagan se pueden sumar más locos amigos de la pareja.
 

 
El vídeo comienza con una cortinilla rosa en la que se lee “de los creadores de Alaska y Mario”, y prosigue con la presentación de los dos. “Con la perturbadora actriz de la primera temporada de Alaska y Mario: Alaska”. “Con el carismático actor principal de la segunda temporada de Alaska y Mario: Mario”. Y concluye con un “han vuelto”. Ahora bien, de fechas de emisión todavía no dicen nada, así que habrá que estar muy atento.
 
Desacuerdo económico
Y eso que la confirmación de una nueva entrega estuvo en duda hasta el último momento. Debido al alto caché de los dos, que se mueven en cifras millonarias. Sin embargo, los últimos resultados, y sin Gandía Shore en la parrilla, han provocado que la cadena se ajuste el cinturón y decidan llegar a un acuerdo con ellos. Ahora lo más importante es conocer por cuánto dinero les han convencido. Y más si pensamos que en estos momentos Olvido Gara se encuentra en la promoción de su último álbum con Fangoria, titulado Cuatricomía
 
El reallity siempre ha intentado narrar la vida de Olvido y Mario bajo un prisma que se alargaba hasta el final de la temporada. Durante los dos primeros años de vida, los guiones se basaron en la preparación de la boda y su posterior luna de miel por Estados Unidos, donde pudimos ver momentos de grandes carcajadas. En esta ocasión, al comenzar la grabación en junio, lo más seguro es que podamos ver a la extraña pareja en sus vacaciones. Aunque viendo sus cuerpos no creemos que ninguno de los dos sea mucho de ir a la playa.
 
¿Qué te parece este adelanto? ¿Crees que volverá a tener el éxito de pasadas entregas?

Impostazioni privacy