Alaska y Mario: regresa a MTV con una nueva temporada [FOTOS]


Alaska y Mario: regresa a MTV con una nueva temporada. Por fin se ha confirmado la noticia que los seguidores de esta pareja tan especial estaban esperando. Tras muchos rumores que hablaban de un desacuerdo económico entre ambas partes, tendremos una nueva entrega del reallity que emite la cadena MTV. Y comenzará con un motivo muy especial ya que se celebrará el 50 cumpleaños de la principal referencia musical de la Movida de los 80. Hasta la llegada de Gandía Shore, Alaska y Mario era el programa más visto del canal. Veremos qué tal le trata la audiencia en esta nueva entrega.

Muy pronto regresará a las pantallas de la MTV una de las señas de identidad de la cadena. ‘Alaska y Mario’ volverán con la tercera temporada del reality, que hasta la llegada de los chicos de Gandía Shore , era el formato con más éxito del canal. Tras dos temporadas de una audiencia más que respetable, el programa que se centra en las aventuras de una de las parejas más ideales de nuestro país.
 
Y prepárate porque la acción no puede comenzar en un momento más especial. Será durante la celebración del 50 cumpleaños de Olvido, que tendrá lugar el próximo 13 de junio. Allí estará rodeada de todos sus amigos, familia y por supuesto, de su marido Mario Vaquerizo, que hará un parón en sus múltiples compromisos laborales, ahora le vemos como colaborador de Los Increíbles en Antena 3, para soplar junto a Alaska las 50 velas.
 
Tira y afloja económico
Y es que, aunque fue un éxito de audiencia, el caché de los dos artistas había hecho replantearse la idea de una tercera temporada a los productores de la MTV. El programa siempre se mantuvo por encima de la media y cerró su primera temporada con un impresionante 2,6%. Sin embargo, los últimos resultados, y sin Gandía Shore en la parrilla, han provocado que la cadena se ajuste el cinturón y decidan llegar a un acuerdo con Mario y Alaska. Ahora lo más importante es conocer por cuánto dinero les han convencido. Y más si pensamos que en estos momentos Olvido Gara se encuentra en la promoción de su último álbum con Fangoria, titulado Cuatricomía.
 
Y es que la popularidad de la pareja después de salir en la televisión se ha multiplicado por dos. Incluso los propios vecinos de la urbanización donde viven protestaron porque los fans acudían en masa a fotografiar la casa y los alrededores.
 

El reallity siempre ha intentado contar la vida de esta peculiar pareja bajo un prisma que se alargaba hasta el final de la temporada. Durante los dos primeros años de vida, los guiones se basaron en la preparación de la boda y su posterior luna de miel por Estados Unidos, donde pudimos ver momentos muy divertidos. En esta ocasión, al comenzar la grabación en junio, lo más seguro es que podamos ver a la extraña pareja en sus vacaciones. Aunque viendo sus cuerpos no creemos que ninguno de los dos sean mucho de ir a la playa.
 
De esta manera, si eres fans de Mario y Alaska prepárate porque muy pronto comenzará la tercera temporada de su reallity. Aunque para verlo en la MTV habrá que esperar suponemos hasta el próximo otoño. ¿Qué te parece? ¿Te gusta la noticia?

Impostazioni privacy