Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Chenoa serán ‘Increíbles’ [FOTOS]


Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Chenoa serán ‘Increíbles’. El nuevo concurso para mentes privilegiadas de Antena 3, y que presentará Carlos Sobera, ya va cogiendo forma. De momento sabemos que cuando los concursantes vayan a participar, estarán asesorados por tres rostros muy conocidos. El espontáneo Mario Vaquerizo, el ingenioso Santiago Segura y la simpática Chenoa serán los encargados de ayudar a Sobera a la hora de preguntar y ver cómo realizan sus pruebas los ‘increíbles’. El programa que se está grabando en estos momentos se espera que se estrene próximamente ya que el canal ya lo está promocionando.

La apuesta de Antena 3 para estos próximos meses se llama ‘Increíbles’. Un programa para cerebritos que busca a los concursantes con mejor destreza mental, memoria o capacidad de cálculo. Una especie del clásico juego de las videconsolas,The Braid, que sirve para demostrar que aún tu mente no se ha oxidado. De esta manera, las mentes más brillantes de España tienen una cita con este concurso previsiblemente en la noche de los viernes. Y como no, estará presentado por Carlos Sobera, el hombre concurso de la cadena.
 
Ahora bien, ya conocemos la gente que acompañará al presentador bilbaíno durante su emisión. Y la verdad es que se ha rodeado de simpatía, ingenio y belleza. Pues Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Chenoa serán los encargados de apoyar a los concursantes y de darles consejos para intentar llegar al objetivo.
 

  • Mario Vaquerizo. El marido de Alaska vive su mejor momento profesional. No hay sarao en el que no esté presente. Su cuenta corriente debe estar mejor que nunca ya que no para de trabajar. A sus colaboraciones en El Hormiguero se suma ahora ésta en Increíbles donde pondrá la nota de humor y de locura que siempre está presente en sus comentarios.
  • Santiago Segura. Lo mismo se podría decir del mítico Torrente. Y es que el director de cine se ha convertido en un fijo en la mayoría de los programas de Antena 3. Le vamos también en El Hormiguero, aunque donde más destaca es en Tu Cara Me suena con sus imitaciones. ¿Volveremos a verle bailar el Gangnam Style en este nuevo programa?
  • Chenoa. La agenda de la extriunfita también anda cargada. Aunque en este caso apartara sus obligaciones musicales. La cantante será la encargada de asesorar a los concursantes, y que como ella misma asegura, tiene un imán para los niños, ya que la mayoría de los concursantes menores la eligen a ella para que sea su asesora. Y es que desde que se dio a conocer en TVE con Operación Triunfo, la mallorquina es una de las triunfitas con más éxito, aunque recientemente ha sido noticia por criticar el programa de Telecinco, La Voz.

 
Así pues estos tres famosos serán los que estarán presentes en Increíbles, un espacio donde los españoles competirán por demostrar su destreza mental, capacidad de cálculo y memoria basado en el formato internacional ‘The brain’.
 
Y como no podía ser de otra manera, Carlos Sobera, ya recuperado del susto en su Safari por África, será el encargado de presentarlo. Aunque actualmente presenta Atrapa un millón, el vasco hará doblete para ponerse al frente de este nuevo proyecto, que intentará luchar con Sálvame Deluxe en la noche de los viernes.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy