Gangnam Style aterriza en ‘Tu cara me suena’ con Santiago Segura [VÍDEO]

Gangnam Style aterriza en ‘Tu cara me suena’ con Santiago Segura. El fenómeno del año llega al programa musical de famosos de Antena 3, ‘Tu cara me suena’ que la semana que viene contará con la actuación estelar de Santiago Segura metido en la piel coreano PSY demostrando cómo se las apaña con este conocido baile. El programa del próximo lunes 19 de noviembre será el que de paso a un especial de Eurovisión, donde los participantes se transformarán en artistas que han acudido a este festival y que se emitirá el siguiente lunes, es decir, el 26 de noviembre.

El coreano SPY fue uno de los invitados en los MTV European Music Awards que se celebraron el pasado domingo en Frankfurt ya que se encontraba entre los nominados. Ahora dará un particular salto a nuestro país de la mano de Santiago Segura.
 
No es que el director vaya a darle un papel su próxima película de Torrente, algo que tampoco sería descabellado, sino que se meterá dentro de la piel de SPY el próximo lunes en el programa ‘Tu cara me suena’ de Antena 3 y donde es la segunda temporada en la que participa.
 
De esta manera, el ya conocido Gangnam Style llenará el plató de este programa y seguro que es una de las actuaciones más vistas, puesto que ver a Santiago Segura haciendo el baile del caballo puede ser de los mejores momentos televisivos de los últimos tiempos. Eso sí, no será el primer rostro conocidos que hace esta coreografía, porque sin ir más lejos, la misma Heidi Klum acompañó al coreano en un vídeo emitido en los EMA’s el pasado domingo.
 
Santiago Segura está siendo muy protagonista en esta edición de ‘Tu cara me suena’ ya que hace unas semanas interpretó un tema propio y ahora se mete en uno de los bailes más famosos de los últimos tiempos.
 
El resto de actuaciones que veremos el próximo lunes en Antena 3 serán: Arturo Valls como Rihanna, Javier Herrero como Pablo Abraira, Dani Diges como Montserrat Caballé, María del Monte con Jeanette, Anna Simón con Katy Perry, Roko como Yuri y Ángeles Muñoz como Luz Casal, de donde seguro que también salen actuaciones memorables.
 
En cuanto al programa de ayer, la ganadora de este lunes fue Ángeles Muñoz que se llevó la séptima gala al ritmo de la cantante Lucrecia, así que los 3.000 euros que logró fueron destinados a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.
 
El próximo lunes 19 de noviembre tendremos esta esperada actuación de Santiago Segura llevando el Gangnam Style al plató, pero la siguiente semana será el turno de un programa muy especial, porque los participantes de ‘Tu cara me suena’ vivirán su particular Eurovisión.
 
No es que los concursantes vayan a ser los representantes de España en Eurovisión, sino que cantarán temas que han sonado en este conocido festival desde su creación en 1956 hasta el año pasado. Lo que se sabe es que habrá temas tanto nacionales como internacionales, pero los que seguro estarán son Julio Iglesias, Rosa y por supuesto, Rodolfo Chikilicuatre, ¿quién lo interpretará?
 
Antes de todo este festival eurovisivo, no te puedes perder la actuación de Santiago Segura en la piel del coreano SPY y su Gangnam Style.

Impostazioni privacy