Carlos Sobera: Cerca de la muerte al ser embestido por un elefante

Carlos Sobera: Cerca de la muerte al ser embestido por un elefante. “Me pudo matar. Nos pudo matar», escribió el presentador de televisión en su cuenta de Twitter. Y en ese momento llegó la revolución. Y es que Carlos Sobera ha tenido un percance con un elefante que por poco le cuesta la vida. El pasado lunes, 24 de septiembre, se encontraba junto a su mujer en la reserva natural de Ngorongoro (Tanzania) disfrutando de un entretenido safari cuando tuvo este importante contratiempo.Su error fue echar a correr, ya que en estas situaciones lo mejor es no llamar la atención de los animales.

Vaya susto que se ha llevado el bueno de Carlos Sobera. El presentador del exitoso Atrapa un Millón de Antena 3 se encontraba disfrutando de un safari fotográfico en Tanzania, cuando vio a un elefante comiendo. Entonces pasó a unos 6 ó 7 metros del animal, que en ese momento se sintió molestado y directamente decidió embestir al vasco.
 
Así lo relataba el presentador en su blog. “Un elefante estaba comiendo y pasé a 6 o 7 metros. Se sintió agredido y directamente me embistió. ¡Dios! La gente se asustó. No sé nada de elefantes, pero lo vi viniendo con sus orejas abiertas y… Corrí. Error. Lo último que hay que hacer es correr. El elefante vino por mí. Mi chica se tiró a la cuneta, yo solo pude correr. De repente, un tirón… Casi caí, y eso me salvó. Al parar yo, paró el elefante. Lívido. Vi correr a mucha gente, pero yo era al que seguía el elefante”. De esta manera hemos aprendido que si estamos en un problema semejante con un animal lo peor es echar a correr. Aunque suene llamativo, lo principal es mantener la calma.
 
El también actor repite que solamente pudo correr hasta que sintió un «tirón». «Casi caí, y eso me salvó. Al parar yo paró el elefante», ha narrado el vasco, que vio correr a mucha gente, «pero yo era al que seguía el elefante».
 
«Nos pudo matar»
El presentador se lamentó de que el animal «nos pudo matar«, aunque por el momento solamente tiene una cojera. «El médico teme una rotura fibrilar en el abductor trasero derecho», indicó sin perder el sentido del humor: «No podré subir la escalera al principio de ‘Atrapa un millón'». «Pero estamos vivos«, se ha felicitado. Y eso es lo importante.
 
Con el paso del tiempo, el simpático presentador bromea en su cuenta de twitter. “¡Joder! Ahora me río, pero créeme, putas las hemos pasado, y a Patri casi le pisa. Un globo, tres avionetas y es el elefante. El peor”. Eso sí, el presentador de entre otros programa Quien Quier ser Millonario o Avanti también quiso hacer un guiño a la manifestación que se celebró en Madrid el pasado martes 25 contra los recortes del Gobierno. “Viendo como las gastan por Neptuno arreando estopa, me quedo con el elefante….”, comentó en el twitter en tono jocoso. De esta manera, Sobera se suma a la gente del mundo de la televisión que ha valorado la famosa ‘toma’ del Congreso.
 
En definitiva, nos alegramos que todo haya quedado en un susto y se encuentre bien. Ahora bien, no creo que se haya quedado con ganas de volver de Safari. No nos perderemos su reincorporación al trabajo para comprobar su estado de salud.

Impostazioni privacy