Belén Esteban: atacada de nuevo por Mila Ximénez

Belén Esteban: atacada de nuevo por Mila Ximénez. La colaboradora de “Sálvame” ha vuelto a arremeter contra Belén Esteban tras ser noticia recientemente por los graves insultos que profirió a la “princesa del pueblo” tras ser víctima de un maquiavélico engaño por parte de la última. La periodista sigue tremendamente ofendida y a su vuelta de las vacaciones ha comentado públicamente en «Sálvame» lo que piensa acerca de su compañera de programa, y no ha sido bueno. Enfrentarse a todo un emblema de Telecinco como Belén Esteban siempre ha sido un arma de doble filo, ya que desde la cadena de Mediaset nunca se ha ocultado su benevolencia hacia la madrileña.
Mila Ximénez ha vuelto a retomar la polémica con su compañera de programa Belén Esteban.

Según ha puesto el pié en territorio español tras volver de sus vacaciones en la capital de Holanda, Mila Ximénez ha retomado la polémica con su compañera en “Sálvame” Belén Esteban. Hace pocos días ambas eran noticia porque Mila llamó literalmente “hija de…” a Belén en directo tras descubrir que había sido víctima de un engaño por parte de la misma. 

Belén había hecho creer a sus compañeros de programa que el marido de Karmele Marchante estaba robando joyas a su pareja para descubrir quien sería el traidor o traidora que haría público el bulo. Mila, tras comentar el rumor en directo durante el programa de Telecinco fue desenmascarada por Belén, a lo que no reaccionó precisamente bien. La maniobra de la de San Blas fue un golpe realmente bajo, sibilino e indigno de nadie que se haga llamar compañero, sin embargo, una profesional de la experiencia de Mila Ximénez puede y debe controlar la situación de manera menos emocional. 

A su vuelta de vacaciones ha vuelto a no poder reprimirse y ha tachado, en vivo, de mala y retorcida a Belén (algo que también confesó que anteriormente no pensaba que fuera). La periodista también ha tendido la mano a una posible alianza a Karmele, afectada sin comerlo ni beberlo por el conflicto (de hecho su pareja tuvo que intervenir telefónicamente en el programa para desmentir lo que allí se estaba diciendo). Literalmente ha dicho que aunque no sea amiga personal de la catalana, ni lo será nunca, puede contar con ella en este caso. 

Existe precedente de despidos a aquellos colaboradores que se han enfrentado a Belén Esteban, que cuenta con un poder muy considerable dentro de la cadena de Mediaset. Telecinco suele respaldar a la madrileña, pero la trayectoria profesional de Mila y el bajo nivel de popularidad de Belén (calificada como el personaje más antipático de nuestro país según El Magazine) hacen pensar que la cadena no va a posicionarse de forma oficial. 

Durante el programa de ayer de “Sálvame” Mila estuvo lanzando dardos constantemente a la madrileña y lo que ella denomina el “eje del mal” (formado por Belén, Kiko Hernández y Kiko Matamoros). Además apunta a la creación de un nuevo grupo al que ha bautizado como la “pandiguay”, acusándolo de “lamer el trasero” a su enemiga.  

Finalmente Belén Esteban pidió disculpas a su manera: 

  • Yo te juro que lo hice sin maldad. Pensaba que esto no llegaba a tanto”.

 

Sin embargo, a pesar de que Mila la ha perdonado y asegura que no habrá batalla legal, la amistad entre ellas ha quedado dañada de forma irreparable.

Impostazioni privacy