Vanesa Romero abandona La que Se Avecina [FOTOS]


Vanesa Romero abandona La que Se Avecina. Los muchos fans de la serie de Telecinco no se esperaban esta noticia. Y es que Vanesa Romero, la actriz que encarna el papel de Raquel, ha anunciado que no seguirá en la próxima temporada después de grabar unos pocos capítulos de la séptima entrega. Una triste noticia ya que la guapa rubia era uno de los personajes que continuaban desde la primera temporada. No sabemos qué razones le habrán llevado a tomar esta decisión tras cinco años de hacernos reír en la pequeña pantalla. Pero cuidado porque podríamos estar ante un caso de celos.

¿Qué causas han llevado a Vanesa Romero a abandonar La que Se Avecina? Ésta es la principal pregunta que nos hacemos después de conocer que la actriz no seguirá en el reparto de la conocida serie de Telecinco. Y es que llama mucho la atención que después de iniciada la séptima temporada, y con algún capítulo ya grabado, la alicantina haya decidido irse del proyecto que vio nacer hace cinco años.
 
Al parecer no todo se debe a la situación profesional. Son muchos los rumores que dicen que ella y su marido Alberto Caballero, creador de la serie y sobrino de José Luis Moreno, están pasando por una crisis que podría acabar en separación después de casarse el pasado verano. De esta manera se entendería perfectamente la razón de su abandono. Ya que creemos que es muy complicado seguir en un trabajo y viendo todos los días y casi a todas las hora a tu ex.
 
De momento no sabemos si esta huida es temporal o permanente. Habrá que estar muy atentos a los próximos acontecimientos. Ahora, la actriz rubia enfocará su vida al teatro. En estos momentos participa en la obra ‘Tres’, en el teatro Alfil de Madrid, sobre unas amigas que quieren tener un hijo y buscan al hombre perfecto para lograrlo. Está dirigida por Eneas Martínez, la obra está coprotagonizada por María Ayuso y Nerea Garmendia, a la que hemos visto durante las últimas semanas saltar en Splash, famosos al agua.
Vuelve María Adánez, ex de su marido
Pero que no se preocupen los seguidores de La que se Avecina, que la calidad de la serie no se va a ver reducida. Y menos aún si quitamos de la serie a Raquel, ¿no creéis? Ya que se trata de un personaje de los denominados armario. Aunque Telecinco la confiara la presentación de las Campanadas en la última Nochevieja. Se va Romero pero llega María Adánez (‘Aquí no hay quien viva’), que lo más curioso es que se trata de la ex pareja de Alberto Caballero. Más morbo. ¿Tendrá algo que ver esto con la espantá de Vanesa?
 
Como puedes ver hay muchos interrogantes detrás de este abandono. Con el tiempo seguro que vamos teniendo más respuestas. De momento nos conformamos con saber que la serie ya está grabando los nuevos capítulos de una próxima temporada que se perfila más divertida que nunca, ya que tendremos a Antonia San Juan (Estela Reynolds) y a Fernando Tejero (Fermín Trujillo) como personajes fijos. Las risas están aseguradas.
 
¿Crees que vamos a echar de menos el personaje de Raquel? ¿Crees que hay algo más en este abandono de la actriz alicantina? Queremos saber tu opinión. Porque a nosotros esto nos huele a cuerno quemado.

Impostazioni privacy