Vanesa Romero se casa por sorpresa con el sobrino de José Luis Moreno [FOTOS]

boda sorpresa caballero romero
Vanesa Romero se casa por sorpresa con el sobrino de José Luís Moreno. Sin duda Twitter es a día de hoy el mayor hervidero de noticias de nuestros famosos. “Quería compartir este momento con vosotros, ¡Que me he casado!”, con este tuit anunciaba su recién estrenado matrimonio Vanesa Romero, actriz de la comedia de Telecinco La que se avecina”. La joven actriz se ha casado con Alberto Caballero, sobrino del gran José Luís Moreno, y guionista y productor de la serie en la que actúa Vanesa. La boda, que se ha realizado en Altea, Alicante, se ha llevado con total discreción hasta el momento en el que ambos han decidido anunciarla vía Twitter publicando una fotografía de recién casados.

La actriz, que estrenará la sexta temporada de su serie este septiembre, vistió de Hannibal Laguna, diseñador de confianza de la joven al que conoce desde que ésta comenzó a trabajar como modelo en el mundo de la moda hace ya muchos años. El vestido era de encaje blanco y corte imperio con un escote en “v” y un corte ceñido en la cintura resaltando su espectacular figura. El único complemento que llevó Vanesa fue un collar con broche de diamantes en forma de flor que lució a modo de diadema sobre su cabeza, donde optó por dejar su melena suelta y peinada con ondas al agua. Mientras su ya marido, Alberto Caballero optó por un traje más sobrio del diseñador David Delfín.

Vanesa ha ido desvelando detalles de su boda a través de un post que colgó en su blog “Reflexiones de una rubia”, sitado en Hola.com y titulado “Una boda, un fiestón y el mar Mediterráneo”, aunque ninguna información de carácter personal ni sobre los invitados que asistieron al evento. En esas líneas asegura que el enlace fue un momento muy especial y que asistieron todos sus seres queridos, con los que disfrutó de “un día inolvidable que vivió intensamente”. De esta forma, la pareja ha decidido formalizar su relación después de que ésta comenzara hace ya seis años gracias a la serie que les unió y en la que actualmente trabajan los dos con gran éxito y aceptación entre el público.

[secgalleria id=»887″]

Pero “La que se Avecina” no es el único proyecto profesional de Vanesa Romero, la cual se ha estrenado recientemente como diseñadora de joyas con una original colección de pulseras y collares a través de “Inmary Jo by Vanesa Romero”. La nueva colección es descrita por la creadora como “piezas asequibles”, ya que asegura que hay que adaptarse a los tiempos en los que nos encontramos.

La serie “La que se avecina” está durante las últimas semanas en boca de todos, y es que a las noticias de la despedida de Mariví Bilbao de la misma por razones ya de edad y el fichaje de Maxi González como miembro del jurado popular de Tú Sí que Vales, ahora hay que sumar la de la boda de Vanesa Romero, que aunque se intuía después de tantos años de relación, nadie se esperaba que fuesen capaces de guardarla tan en secreto, ni mucho menos, que se conociera la noticia a través de las redes sociales. Sin duda, un gran invento para enterarse de la vida de los famosos que cada vez está más en uso por todos ellos.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy