La que se avecina: Mariví Bilbao se va de la serie y llega Asunción Balaguer

Mariví Bilbao
La que se avecina: Mariví Bilbao se va de la serie y llega Asunción Balaguer. Quizás no nos suene tanto el nombre de Mariví Bilbao como el de Marisa, la divertida anciana a la que daba vida en la serie de Antena 3 Aquí no hay quien viva. Actualmente, Mariví lleva varias temporadas dando vida al papel de Izaskun en la existosa serie La que se avecina, emitida por Telecinco. Pero finalmente, ha decidido abandonar este proyecto en mitad de la sexta temporada, principalmente, por agotamiento. Como bien asegura Nacho Guerreros, actor que interpreta a Coque en la serie, no debemos olvidar que la veterana actriz ya cuenta con 82 años, y no el ritmo de un rodaje diario no es fácil de seguir.

Aunque según asegura la productora, el personaje de Izaskun podría volver a aparecer en próximas temporadas, por ahora el cansancio y la fatiga a la que se ve sometida esta veterana actriz octogenaria han hecho que Mariví tenga que abandonar el proyecto de la sexta temporada de La que se avecina. Al mismo tiempo que conocemos esta noticia, la actriz Asunción Balaguer anunció este viernes en el programa del corazón de Jorge Javier Vázquez, Sálvame Deluxe, su participación en la serie, aunque aún no se han dado detalles oficiales de la naturaleza de su intervención en la misma.

Asunción Balaguer, que ya apareció aunque de manera fugaz en el edificio de Aquí no hay quien viva, volverá a la televisión gracias esta vez al Mirador de Montepinar y a sus extraños vecinos. Sin duda, un nuevo aliciente que marcará el final de esta exitosa sexta temporada que ya está cosechando verdaderos éxitos de audiencia con sus nuevos capítulos en Telecinco. El Mirador de Montepinar se ha convertido en los últimos años en uno de los lugares más conocidos por los telespectadores de la cadena de Mediaset, que ha conseguido captar a un gran número de fieles seguidores de las aventuras y divertidas historias que les ocurren a sus vecinos día tras día. Amores, desamores, desastres, locuras y sobre todo, muchos momentos divertidos y desternillantes, son las claves para el éxito de esta comedia, muy parecida a su predecesora Aquí no hay quien viva que emitía la cadena del Grupo Planeta, Antena 3, y que también logró muy buenos resultados hace ya varios años. Además, ambas series coinciden en la mayoría de su reparto de actores, con lo que el éxito inicial estaba asegurado.

Tras el éxito de su breaking of, en el cual ya no aparecía la actriz Mariví Bilbao, y a través del que los seguidores de la serie pudieron ver parte de lo que iba a pasar en el edificio en la próxima temporada, La que se avecina sigue logrando mantener el interés de muchos espectadores que han encontrado en la serie, la forma de desconectar de la realidad y darse cuenta de que sus problemillas y roces habituales con sus vecinos, nada tienen que ver con los verdaderos líos que se podrían llegar a montar si vivieran en el Mirador de Montepinar.

Aún tendremos que esperar algún tiempo para poder ver a Asunción Balaguer en su nuevo papel, del cual no sabemos nada a estas alturas, pero que lo que está claro, es que conseguirá incrementar aún más si se puede, la diversión a esta comunidad de vecinos.

Impostazioni privacy