La que se avecina: en septiembre nuevos capítulos con la sexta temporada [VÍDEO]

La que se avecina: en septiembre nuevos capítulos con la sexta temporada. Por fin. Muchos seguidores de la ficción de Telecinco habrán respirados tranquilos. Tras muchos meses de espera, la cadena ya ha anunciado, y lo hizo a través de ‘Informativos Telecinco’, que los nuevos episodios, los de la sexta temporada, comenzarán en septiembre. En un vídeo proyectaron pequeños momentos de lo que será uno de los regresos más esperados. Poco a poco vamos sabiendo detalles, como por ejemplo, que la mítica Marivi Bilbao no será de la partida. Pero sigue leyendo y entérate de todas las novedades.

Aunque la prima de riesgo y los Juegos Olímpicos dan para llenar muchas horas de Informativos, parece ser que Telecinco andaba escaso ese día de noticias y ha decidido hacer público mediante una noticia el regreso el próximo mes de uno de los buques insignia de la cadena, La que se Avecina.
 
Han sido numerosas las reposiciones que desde Fuencarral se han realizado, la última durante la noche de los lunes para competir con Pulseras Rojas de Antena 3. Pero ahora, y para disfrute de los muchos seguidores, parece ser que después de verano podremos ver las andanzas de los habitantes de Mirador de Montepinar.
 

Quizás los directivos de Telecinco hayan decidido emitir esta noticia para contrarrestar la de la marcha de Marivi Bilbao, la entrañable, y a veces insufrible Izasku, que ha decidido abandonar la serie por cansancio. Así, y para no preocupar a los fans de la serie, la noticia de su regreso viene a calmar los ánimos. La actriz, de 82 años, abandonó el rodaje recientemente. Esta fue una de las causas por las que no tuvo una aparición en “El breaking of” que emitió FDF hace unas semanas con gran acogida de la audiencia y que sirvió para poner los dientes largos a todos los aficionados. Lo curioso es que la noticia fue adelantada por Nacho Guerreros, Coque en la serie, en su cuenta de twitter.
 
En el vídeo que ha emitido Telecinco ya se pueden ver las principales novedades que formarán parte de la sexta temporada. Quizás el regreso más sonado será el de Fernando Tejero, que aparecerá en tres episodios dando vida al marido de Estela Reynolds, interpretada por Antonia San Juan que solo estará en un capítulo. Otro viejo conocido de Aquí no hay quien viva, Adriá Collado regresará para dar vida a Sergio, un hombre arruinado que acabará, como no, en Mirador de Montepinar. Más novedades. Pues Silvia Abril, la niña de Shrek, que será la hermana de Antonio Recio. Además la viuda de Paco Rabal, Asunción Balaguer, y Paz Padilla, también serán rostros nuevos en esta sexta temporada. No faltarán los cameos, como por ejemplo, el de Mario Vaquerizo. La verdad es que todo tiene muy buena pinta.
 
Ahora es cuestión de tiempo. Así que fans de La que se avecina preparados para reír de lo lindo con una serie que se encuentra entre las favoritas de todos los espectadores y que muchas de sus frases ya forman parte de la vida cotidiana.

Impostazioni privacy