Úrsula Corberó y Susana Griso entre otros famosos en la presentación de Grazia [FOTOS]


Úrsula Corberó y Susana Griso entre otros famosos en la presentación de Grazia. Pocas veces se ha podido ver a tantas caras conocidas del mundo de la televisión como el pasado martes en el circo Price de Madrid. Y no se trató de ninguna representación circense, para nada. Fue el estreno de una nueva revista: Grazia, que llega a España para llenar los quioscos de glamour, consejos de moda y estilo, y noticias sobre las celebreties. Sin duda una apuesta arriesgada a la que no quisieron perderse actrices como Úrsula Corberó, Nerea Garmendía o estrellas de la televisión como Susana Griso o Anne Igartiburu.

El circo Price de Madrid, suponemos que por lo de ser un salto sin red, fue el lugar elegido por la revista Grazia para hacer su presentación. Se trata de una nueva revista semanal donde los lectores podrán encontrar noticias sobre famosos tratadas con mucho estilo, consejos sobre moda, estilismo o viajes. En resumen, una publicación con mucho glamour. De ahí que fueran muchas las celebreties que quisieron arropar a la revista en su nueva andadura. Y es que apostar en estos tiempos por los medios de comunicación escritos es todo una osadía.
 

  • Estas celebraciones son siempre un desfile también de modelos. Y si hubiera quedar un premio a la más estilosa, sin duda, en esta ocasión el galardón sería para Úrsula Corbero. La actriz que se dio a conocer en Física y Química lució un precioso minivestido con pedrería que fue la envidia de la fiesta. Ahora la podemos ver todos los lunes en La1, en Gran Reserva.
  • Dos reinas de la televisión tampoco quisieron perderse el evento. Así pudimos ver a la presentadora de Espejo Público, Susana Griso, con un vestido muy discreto. Y a Anne Igartiburu, de +gente, a la que pese a los malos resultados de audiencia, su reciente maternidad, por segunda vez, le ha devuelto la alegría a la cara.
  • En la fiesta también se pudo ver a Jesús Olmedo y Nerea Garmendia. La pareja se ha convertido en unos clásicos de este tipo de saraos, aunque también tienen su lado más solidario, como pudimos ver la pasada semana en un mercadillo solidario para recaudar fondos para una niña enferma.
  • Dos actrices de El Barco, la serie de Antena 3, abandonaron por unas horas el Estrella Polar para acudir al circo Price. Así pudimos ver a Giselle Calderón (Estela), menos llamativa que en anteriores ocasiones, y a Marina Salas (Vilma). Más actrices que pudimos ver fueron Ana Polvorosa, que no ha tenido suerte con su serie Fenómenos, Laura Sánchez o Mónica Estarreado, a la que vemos todas las sobremesas en Amar es Para Siempre.
  • Y entre tanta mujer también hubo hombres. Llamó la atención la de Jaime Cantizano, que sigue sin proyectos televisivos, pero a quien no le importó ponerse de gala para acudir a la presentación de la revista. Y como no, una fiesta no es tal, si no está Mario Vaquerizo. El ahora también colaborador en el programa Los Increíbles llegó acompañado del diseñador, y gran amigo, David Delfín. Además, la directora de Informativos de Antena 3, Gloria Lomana, acudió del brazo de su marido, el expolítico catalán Josep Piqué.
  • Nuria Roca, Roberto Leal, Marta Robles, Lola Marceli, Jaime Peñafiel, María León, Juan Ramón Lucas, Albert Castillón, Raquel Sánchez Silva o Helen Lindes fueron otros rostros conocidos de la pequeña pantalla que tampoco se perdieron una cita tan especial.

 
Está claro que fue una fiesta por todo lo alto y que Grazia ya se ha apuntado su primer tanto al reunir a tanta gente en el circo Price. Todo ello para celebrar la llegada de una publicación que es todo un referente de moda y actualidad a nivel mundial y que se puede adquirir ya en los quioscos de nuestra ciudad cada miércoles. Sin duda, será una cita obligada con la lectura.

Impostazioni privacy