Ana Polvorosa vuelve a la televisión pisando fuerte con ‘Fenómenos’ [FOTOS]


Ana Polvorosa vuelve a la televisión pisando fuerte con ‘Fenómenos’. ¿Puede un personaje encasillar para toda su vida a un actor? Éste es el gran reto al que se enfrenta Ana Polvorosa en la nueva serie de Antena 3, Fenómenos, que se estrena esta noche desde las 22.40 horas. Y es que todos la recordamos por dar vida durante muchos años a La Lore de Aída, ahora, la actriz cambia totalmente de registro y da vida a una pija. La madrileña reconoce que ha estudiado mucho para este cambio y que Tamara Falcó y Cameron Diaz han sido sus referentes para darle vida.

Esta noche viviremos el gran estreno de Fenómenos en Antena 3. La apuesta del canal privado por una comedia después de muchos años. Nacho García Velilla es el creador y entre sus actores destaca la presencia de Ana Polvorosa, que vivará un gran reto. Y es que todos la conocemos por ser la famosa Lore en Aída, ahora, tiene que reinventarse y dar un giro de 180 grados al concepto de actriz. La madrileña se pondrá en la piel de una pija, hija de la dueña de la emisora, que verá como Williy, personaje interpretado por Luis Fernández, vive los vientos por ella.
 
Ana Polvorosa da vida a Claudia, hija del propietario de la concesión de la emisora y una enchufada que vive aislada en su mundo. “Ella se piensa que está perfectamente cualificada y que hace su trabajo. Lo que más me gusta es que es muy feliz y que no tiene ningún complejo”, explica la propia actriz, que forma parte de un elenco de personajes donde todos tienen su toque de ‘friquismo’.
 
Esta noche conoceremos más detalles de Claudia, pero quizás lo que más llame la atención es su risa. Un aspecto que no pasará desapercibido para los espectadores. “Yo me vuelvo loca, me encanta, es que me sale del alma la risa porque me hace mucha gracia el personaje”.
 
Un poco de pija, un poco de macarra
Aunque el gran reto para Ana será hacer olvidar que durante muchos años fue Lorena garcía en Aída. “Me lo ofrecieron cuando ya había dejado la serie. A los tres meses o así me llamaron para hacer una prueba para el personaje y me cogieron. Yo lo que quiero es trabajar, así que por supuesto que lo cogí, no te vas a poner ahora a decir que no”. Y nos cuenta cómo vivió su cambio de registro. “Todo tiene un proceso, hicimos muchos ensayos del personaje, y con las pautas que me fueron dando Antonio y Nacho, además del día a día, es todo más fácil. En cuanto empiezas a hacer secuencias y a tener ya la relación con los demás personajes es como que cobra vida”. Además nos cuenta que sus dos referentes para hacer de Claudia fueron Tamara Falcó y Cameron Diaz en su papel de ‘Algo pasa con mary’. Sin duda una mezcla explosiva pero que puede causar sensación en el mundo de la tele.
 
¿Y en la vida real cómo es Ana? Pues según ella, tiene una mezcla de los dos personajes. “Tengo un poquito de pija, un poco de macarrilla… en el fondo lo llevo dentro”, explica la actriz mientras recuerda que vivió durante 18 años en Getafe.
 
Por ultimo, Polvorosa recuerda que sigue manteniendo relación con todos los personajes de Aída, sobre todo con Eduardo Casanova, el incombustible FideL.De proyectos de futuro, de momento, solo tiene en mente Fenómenos. Habrá que comprobar cómo va el estreno de la serie, en una noche donde se medirá a Hay una cosa que te quiero decir en Telecinco que recibe a David de María.

Impostazioni privacy