David de María: Estará hoy en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ [FOTOS]


David de María: Estará hoy en ‘Hay una cosa que te quiero decir’. El cantante jerezano será la visita más especial en la noche del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. El cantautor hará realidad el sueño de Jennifer, una joven de 29 años con Síndrome de Down, que es muy fans y que recibirá la mayor sorpresa de toda su vida. La joven es un ejemplo de capacidad de sacrificio y esfuerzo. Además, el programa contará a partir de las 22:00 horas con la presencia de Alberto Santana, participante del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Una noche más de martes, ‘Hay una cosa que te quiero decir’ llega para llenar de sorpresas la pantalla de Telecinco. Jorge Javier Vázquez contará en esta ocasión con la visita especial de David de María.
 

  • El cantautor nacido en Jerez de la Frontera será el encargado de dar una sorpresa a Jennifer. Y es que recibirá personalmente un regalo especial realizado por esta joven de 29 años con Síndrome de Down . Jennifer gracias a su capacidad de sacrificio y al esfuerzo para que su vida fuera lo más normal y feliz posible emprendida por su madre, Juani, se ha convertido en una joven prácticamente autosuficiente. Entre sus aficiones está la música, y por supuesto, escucharla en voz de David de María.
  •  
    Esta noche tendremos la ocasión de comprobar lo cercano que es este artista andaluz, que en su discografía figuran temas tan conocidos como ‘Que yo no quiero problemas’, ‘Cada Vez Que Estoy Sin Ti’ o ‘El cajellón del Duende’. El jerezano deleitará a us múltiples fans con alguna canción de su último álbum, Posdata.
     

  • No será el único rostro televisivo que acuda al programa. También se contará con la presencia de Alberto Santana, participante del programa “Mujeres y hombres y viceversa” presentado por la exitosa Emma García. El guapo tronista acudirá con la intención de agradecer la ardua labor de Rafa, su exeducador durante la etapa en la que permaneció interno en un centro de menores. Rafa consiguió que Alberto, un joven rebelde, recondujese su vida.
  •  

  • Pero en Hay una cosa que te quiero decir habrá mucho más. Viviremos el caso de David, un joven de 35 años que acudirá al plató con el deseo de reencontrarse con sus hermanos biológicos Francisco y Gustavo. Y es que tras vivir hasta los tres años en un orfanato de Oviedo, David fue adoptado, y ahora quiere recuperar el contacto con sus orígenes tras el fallecimiento de su padre adoptivo. Todo ello, eso sí, agradeciendo el trato que siempre le han dado sus padres de adopción.
  •  

  • Además, los espectadores también serán testigos de la historia de Miriam y Sara, que con solo 5 y 6 años, respectivamente, perdieron el contacto con su padre, Carlos Javier, después de que su madre decidiese romper su relación con él tras sus continuas infidelidades. Su padre quiso ponerse en contacto con ellas el año pasado, pero estas lo rechazaron. Ahora, busca una segunda oportunidad. ¿Se correrá el sobre?
  •  

  • Por último, Mari Cruz, que ha enviudado recientemente, acudirá al programa con el objetivo de encontrarse con Pedro, su amor de la infancia, tras 40 años sin tener noticias suyas.

 
Así pues aquí te mostramos las principales claves de un programa que está siendo lo más visto en la noche de los martes y que en su último programa tuvo a Rosa Benito como protagonista.

Impostazioni privacy