Rosa Benito y Melocos invitados de ‘Hay una cosa que te quiero decir’

rosa benito
Rosa Benito y Melocos invitados de “Hay una cosa que te quiero decir”. Varios personajes conocidos del mundo de la televisión colaborarán esta noche en el programa de Jorge Javier Vázquez, que comenzará a las 22.00 horas. Una mujer de la casa, Rosa Benito, se reencontrará con Lina, una amiga de la infancia a la que hace más de dos décadas que no ve. Además visitará el plató el grupo musical Melocos que nombrará a Andrea, ‘fan honorífica. Eso sí, previamente ella tendrá que superar una serie de pruebas para ver si merece este galardón. El programa se cerrará con una sorpresa que recibirá la actriz María José Cantudo por parte de una madre que le agradecerá su apoyo.

Esta noche, desde las 22.00 horas, viviremos una nueva entrega del programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’ que lidera las noches de los martes. Y en esta ocasión con varias caras muy conocidas para todos los espectadores.
 
Alguien de la casa, Rosa Benito, será la encargada de abrir el fuego de una noche que se presume muy emocionante. La colaboradora de Sálvame se reencontrará con Lina, una amiga de la infancia con la que no mantiene contacto desde hace más de dos décadas. Sin duda, será un momento muy especial para la mujer de Amador Mohedano, que seguro que la sirve para olvidar los problemas que ha estado pasando en las últimas fechas, los cuales la hicieron abandonar su trabajo en la cadena por un tiempo. Así pasará un nuevo rato con su gran amigo Jorge Javier Vázquez.
 
[secgalleria id=»799″]
 
También tendrán protagonismo el grupo musical Melocos. En esta ocasión, serán ellos los que lleguen al programa para agradecer a Andrea, que sea una de sus seguidoras más incondicionales. Por este motivo la nombrarán “fan honorífica” de la banda. Y es que Andrea sigue al grupo desde que tenía 14 años. Eso sí, el galardón se lo tendrá que ganar. Para ello, tendrá que superar una serie de pruebas donde demostrará hasta dónde es capaz de llegar por su grupo preferido.
 
María José Cantudo y el Síndrome de Asperger
Y otra estrella de la televisión, María José Cantudo, llegará al programa de Telecinco para recibir una sorpresa. Y es que Vanessa, la madre de Álex, quiere mandarle un mensaje de agradecimiento por haberles prestado toda su apoyo y ayuda durante mucho tiempo. En concreto ha permitido que el pequeño Alex participe en un corto cinematográfico (“El amuleto de Pablo”) destinado a dar a conocer el Síndrome de Asperger, discapacidad que padece su hijo y que afecta a sus relaciones sociales.
 
Pero además de estos casos, Jorge Javier Vázquez también nos acercará otras historias. Por ejemplo, la de María José, que quiere agradecer a sus padres el esfuerzo que han realizado por proporcionarle la mejor atención médica. Y es que esta mujer ha pasado por importantes procesos de depresión, que gracias a la fuerza de sus padres ha podido superar. Por último, Vanesa acude al programa con la intención de conocer algo sobre su familia paterna, aunque ha vivido toda su vida con el cariño de sus tíos maternos. ¿Querrán ellos que se retire el sobre y conocerlos?
 
Esta noche tendremos la respuesta en un programa que sigue liderando las noche de los martes, como ya lo hizo la semana pasada con la cantante India Martínez.

Impostazioni privacy