Rosa Benito reaparece en el Sálvame Deluxe tras su ataque de ansiedad


Rosa Benito reaparece en el Sálvame Deluxe tras su ataque de ansiedad. El show de Rosa Benito continúa este viernes en el plató más glamuroso de la televisión. Después de que la colaboradora sufriera un ataque de ansiedad provocado por las críticas de sus compañeros tras conocerse una infidelidad de su marido Amador Mohedano, esta noche se produce su regreso a la televisión. Y lo hace con muchos frentes abiertos que no sabemos si podrá atacar a todos ya que también se la preguntará sobre un posible hijo secreto de su marido llamado Pedro.

Si pensábamos que las historias de Rosa Benito estaban ya todas exprimidas, estábamos muy confundidos. Esta noche, desde las 22.00 horas y en el Sálvame Deluxe, tendremos un nuevo episodio del culebrón Mohedano-Benito. Después de que hace un par de semanas, Rosa sufriera en directo una crisis de ansiedad, provocada por las críticas realizadas por sus colaboradores del Sálvame diario, la alicantina reaparece esta noche para poner las cosas en su sitio. Ella se encuentra con ganas, su salud está mejor y no quiere dejar pasar la oportunidad de contar su verdad, y ya de paso hacer algo de caja.
 
Está siendo un verano muy caliente para la madre de Chayo Mohedano. Si primero fue una agresión a José María Franco que le apartó del programa durante varios días, ahora la supuesta crisis que vive su matrimonio ha acabado por dejar de los nervios a la colaboradora. Pues bien, hoy se sienta en el sillón del Deluxe para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez y dejar claras las cosas.
 
Benito tendrá que contestar a unas cuentas preguntas. Por ejemplo, reconocer si su matrimonio con Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, está tan mal como parece o simplemente es un montaje para ganar dinero. O como justificar si su ausencia por la crisis de ansiedad ha sido cierta. Para ello asegura que llevará los partes del médico. También se la preguntará qué tiene ella que ver con la reacción de Belén Esteban de dejar “por motivos personales” la televisión. Como podéis ver se presume un programa muy calentito.
 
Además, tendrá que contestar a la pregunta si sabía que su marido mantuvo otra relación paralela hace 30 años y de la que supuestamente nació un niño llamado Pedro, que esta semana ha sido noticia al hablar para el programa en el que ella trabaja. Por último, su enfrentamiento con Mila Ximénez, que se siente traicionada por ella y por su marido, promete saltar chispas. Y más cuando la exmujer de Manolo Santana insinuó la semana pasada que la hija de Rosa (Chayo) tomaba sustancias.
 
Telecinco ha querido sentar a la Benito para contrarrestar el fútbol de la selección española que emitirá hoy La1 desde Pontevedra. ¿Quién ganará la guerra de la audiencia?
 
Sin duda Rosa Benito no está pasando por su mejor momento, ya queda lejos cuando se convirtió en la reina de la televisión al ganar el reallity de Supervivientes, y es que los aireados escarceos amorosos de su marido están haciendo pupa en ella poco a poco, no pudiendo superar un día más la presión y sucumbiendo a la ansiedad. No sabemos si este regreso a la televisión será momentáneo o fijo. Y es que no es la primera vez que la expeluquera amenaza con no volver a formar parte de este circo televisivo. Solo nos queda decirla que se recupere pronto y que vuelva a lucir esa bonita sonrisa.

Impostazioni privacy