India Martínez: Hoy en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ [FOTOS]


India Martínez: Hoy en ‘Hay una cosa que te quiero decir’. Una de las mejores voces del panorama musical nacional visita esta noche el plató del programa de Telecinco. Se trata de India Martínez, una cantante cordobesa que con su primer álbum logró hacerse un hueco entre las mejores del país. Ahora con el segundo espera confirmarlo. La cordobes, de belleza exótic, a se sentará junto a Jorge Javier Vázquez para sorprender a una fan suya que recibirá el agradecimiento por parte de una madre a su hija. Pero éste no será el único caso de este programa que semana tras semana lidera la noche de los martes.

India Martínez será la cómplice de una de las sorpresas más emotivas que se han hecho en ‘Hay una cosa que te quiero decir’. Esta noche pisará el plató de Telecinco para estar junto a Susana.
 
La artista cordobesa será el gancho en el mensaje de agradecimiento que una madre, Manuela, trasladará a su hija Susana, fan de la cantante, por la ayuda económica y anímica que ésta les ha prestado tanto a ella como a su otra hija Iris. Y sobre todo por haber ejercido casi como una madre para ambas después de que Manuela decidiese divorciarse y poner fin a 37 años de un tortuoso matrimonio. Una historia emotiva que seguramente arrancará las lágrimas a más de uno, incluido el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, líder de las noche de los martes en audiencia.
 
Martínez aprovechará su estancia en el programa para hablar de su nuevo álbum, un trabajo donde ha querido recoger las canciones más bonitas de la música española y ponerlas en su sugerente y rasgada voz. Esperemos que se arranque con una de las canciones y podamos disfrutar de sus tremendas cualidades. Y es que India Martínez ya demostró sobradamente que es capaz de triunfar con canciones propias. Lo hizo, sobre todo, con su anterior álbum, pero ahora se ha decidido a cantar temas de otros como Alejandro Sanz o Maná.
 
Perdones y reencuentros
Pero ésta no será la única historia que se trata esta noche en el programa. Tendremos la de Rafael, un madrileño de 50 años que, tras ser adoptado por una familia de Valencia con cinco años, quiere conocer qué fue de su familia original y si tiene hermanos. Ya que él es hijo único.
 
Además, una madre llegará al programa con la intención de encontrar el perdón de una hija. En concreto, María Inmaculada, madre de Ainhoa, que se disculpará con su hija por no haberle prestado la atención necesaria a raíz de la repentina muerte de otro de sus hijos.
 
Por último, Mercedes desea conocer a sus hermanos biológicos y pedirles una foto de su padre, después de que su madre huyera con ella y dejará abandonados a sus otros hermanos. Ante esta situación, Josefa decidió huir con dos de sus hijos y comenzó a trabajar en una tienda de ultramarinos en la que se enamoró del propietario, Francisco, un hombre casado con el que engendró a la propia Mercedes.
 
Todo esto tiene preparado Jorge Javier Vázquez para una noche mágica y especial, que recordará con música a la que vivimos la semana pasada cuando la cantante Merche fue la invitada sorpresa para este programa que sigue liderando la noche de los martes.

Impostazioni privacy