Tu Cara Me Suena: Roko, la sexta concursante

Tu Cara Me Suena: Roko, la sexta concursante. Pues ya conocemos el nombre de la sexta tripulante que se subirá a la nave de Tu Cara Me suena, el programa revelación de la pasada temporada en Antena 3. Será Roko, para los que aún no hayan caído les diremos que fue la segunda clasificada de El Número 1. La cantante de Jaen que una de las más carismáticas concursantes del talent show, formará parte del programa y estará en el escenario junto a Anna Simon, Arturo Valls, Daniel Diges, Santiago Segura y María del Monte, que son los famosos que ya han confirmado su presencia y que comenzarán muy pronto con los ensayos.

Sin duda Antena 3 ha acertado con la elección de Roko. Y es que la cantante jiennense ya demostró en su paso por el exitoso El Número 1 que tiene tirón entre los espectadores, que sabe desenvolverse a las mil maravillas sobre el escenario y que es capaz de adaptarse a cualquier situación, amén de decir que posee una voz prodigiosa.
 
Y así lo confirman los fans del programa que se han mostrado muy partidarios de la elección de la andaluza. Y es que esta elección no debería pillar por sorpresa a nadie, ya que Roko era la principal favorita para los espectadores en la encuesta digital que Antena 3 emitió a principios del verano para conocer qué famosos y qué famosas más gustaría ver en la segunda temporada del espacio. Al igual que Arturo Valls o Anna Simón, también muy bien clasificados en la clasificación, la cadena ha decidido contratar a los que comandaban los gustos de los espectadores. De Roko sabemos que es profesora de técnica vocal y corista en Diferenza Music y Sony Music.
 
Es, sin duda, una gran noticia para Roko, que seguro que viene a paliar la decepción que todos los participantes de El Número 1 sufrieron cuando la productora decidió cancelar la gira que iba a realizar, junto a sus compañeros, por varias ciudades de España. Ahora, la andaluza se pondrá en cuerpo y alma a intentar imitar a los cantantes que le toque en Tu Cara Me suena. Seguramente que a muchos les recuerde a Angy, la ganadora de la primera edición. ¿Verdad?
 
La segunda clasificada de El Número 1 se enfrentará a un programa que la temporada pasada fue la revelación de la temporada. Y que para esta campaña ya ha anunciado será…Sin Piedad>.” Vamos a ser más duros con el pulsador, sin piedad, menos condescendientes con los concursantes», avanzó Tinet Rubira, uno de los creadores del formato en España, y que de momento está siendo un éxito, ya que se ha exportado a otros países como Lituania, Italia o Turquía. Y es que Tu Cara..engancha.
 
Con el mismo jurado más Mónica Naranjo
De momento vamos conociendo a seis de los concursantes, junto a Roko estarán Anna Simon, Arturo Valls, Daniel Diges, Santiago Segura y María del Monte, pronto irán saliendo el resto. Aunque lo que sí ya sabemos es que el jurado será el mismo. Ángel Llácer, Carolina Cerezuela y Carlos Latre serán un año más los encargados de puntuar las actuaciones. Junto a Mónica Naranjo, que pasará a ser jurada fija, y no la sustituta como lo era en la anterior temporada.
 
Y a ti, ¿qué famosos te gustaría que fueran los que faltan?

Impostazioni privacy