The Walking Dead: el lunes estreno de la tercera temporada en laSexta [VÍDEO y FOTOS]

The Walking Dead: el lunes estreno de la tercera temporada en laSexta. Ya tenemos fecha para el regreso más esperado en las pantallas de laSexta. El próximo lunes 4 de marzo los zombis más famosos de la televisión vuelven en abierto. Y no lo tendrá fácil en cuanto a la audiencia, pues su principal rival será la tercera gala de Gran Hermano. Será a las 22.30 horas y según la promo de la cadena, la serie vuelve con nuevos miedos, nueva vida, pero los mismos zombies. ¿Morderán espectadores estos muertos vivientes a los inquilinos de la casa de Guadalix?

Si eres fan de la serie The Walking Dead apunta esta cita: lunes 4 de marzo a las 22.30 horas en laSexta. Y es que este día regresa la tercera temporada de la serie de los muertos vivientes. Y no hay duda de lo que nos espera. Según la promoción de la cadena, que ya se puede ver, “la ficción vuelve con nuevos miedos, nueva vida, pero los mismos zombies. Los ‘caminantes’ prometen terror y mucha sangre en su regreso”. Vamos, una fiesta.
 
Aunque su estreno no será fácil porque tendrá que luchar con unos inquilinos que aunque en ocasiones también parezcan chupasangres, se encuentran muy en forma: los chicos de Gran Hermano 14. El lunes, esta es la apuesta de Telecinco, donde conoceremos el nombre del tercer expulsado; mientras que la de TVE es por la serie Gran Reserva. Por su parte, Antena 3, tras la última y exitosa gala de Tu cara me suena, emitirá previsiblemente cine.
 
Y parece que la serie promete y mucho. En España veremos lo nuevo de The Walking Dead unos días después de su estreno en Estados Unidos donde ha triunfado. La serie regresó en febrero a AMC y lo hizo batiendo récords: 12,3 millones de espectadores siguieron el episodio de estreno, titulado The Suicide King (noveno de la tercera temporada). Aunque por supuesto que no conseguirá tanta audiencia, pero laSexta tiene puesta muchas esperanzas en ella. ¿Qué crees que puede pasar? ¿Logrará la ficción llegar a los dos dígitos?
¿Qué pasará?
Hasta el momento hemos visto fotografías con lo nuevo de esta temporada y podemos asegurar que la sangre y la violencia tendrán mucho protagoniso.

  • Así, vemos a Rick, el actor protagonista, de vuelta en Woodbury. El antiguo sheriff, empapado en sudor, sujeta un rifle que parece ansioso por disparar. Sin embargo, no serán buenos momentos para el personaje que interpreta Andrew Lincoln. Y es que construye su personalidad en la delgada línea que separa la cordura de la sinrazón. Y eso no es nada fácil.
  •  

  • Además, Merle (Michael Rooker) aparece arrodillado junto al cadáver de un zombie, cuya cabeza ha sido destrozada. Por los restos de sangre presentes en la prótesis de su brazo derecho podemos adivinar que él ha sido el responsable de la carnicería.
  • En otra de las imágenes, vemos como Andrea (Laurie Holden) trata de zafarse de un hombre que la retiene y parece muy alterada, como si quisiera detener algo que está sucediendo ante sus ojos. A su alrededor una multitud grita exaltada. ¿Qué pasará? Pues todas tus preguntas tendrán muy pronto respuestas.

 
[secgalleria id=»1571″]
 
Como puedes ver la tercera entrega promete emociones fuertes. Todo esto y mucho más, en la segunda parte de la tercera temporada de The Walking Dead que comienza el lunes en laSexta. Yo que tú no me lo perdería.

Impostazioni privacy