The Walking Dead: más imágenes de la tercera temporada [FOTOS]


The Walking Dead: más imágenes de la tercera temporada. La serie basada en el cómic creado por Robert Kirkman Tony Moore, y que en España la podemos ver a través de Lasexta, regresa con más sorpresas que nunca para todos sus fanáticos. A través de unas cuantas capturas de los capítulos hemos podido saber que por ejemplo, Rick construye su personalidad en la delgada línea que separa la cordura de la sinrazón. O que Glenn adquiere un carácter más fuerte debido a su secuestro por parte de las tropas de ‘El Gobernador’ lo que provocará un distanciamiento de Maggie. Si quieres saber más, sigue leyendo.

El anisado regreso de la serie The Walking Dead está cada día más cerca. Ya no queda nada para que el próximo domingo 10 de febrero la ficción regrese a la pequeña pantalla, eso sí, en Estados Unidos, y, mientras tanto, la cadena AMC ha difundido más material del nuevo capítulo para ir abriendo el apetito. Y la verdad es que lo que hemos visto, nos gusta.
 
En las fotografías, que pueden verse en la web Entertainment Weekly, vemos a Rick, el actor protagonista, de vuelta en Woodbury. El antiguo sheriff, empapado en sudor, sujeta un rifle que parece ansioso por disparar. Sin embargo, no serán buenos momentos para el personaje que interpreta Andrew Lincoln. Y es que construye su personalidad en la delgada línea que separa la cordura de la sinrazón. Y eso no es nada fácil.
 
En otra de las fotografías, Merle (Michael Rooker) aparece arrodillado junto al cadáver de un zombie, cuya cabeza ha sido destrozada. Sí, leen bien. Por los restos de sangre presentes en la prótesis de su brazo derecho podemos adivinar que él ha sido el responsable de la carnicería. Vamos, que la tercera temporada viene cargada de escenas fuertes y donde la sangre será la gran protagonista.
 
En otra de las imágenes, vemos como Andrea (Laurie Holden) trata de zafarse de un hombre que la retiene y parece muy alterada, como si quisiera detener algo que está sucediendo ante sus ojos. A su alrededor una multitud grita exaltada. ¿Qué pasará?
 
Aunque no es una situación que nos parezca extraña, ya que ya pudimos ver a este personaje en algo similar. Fue en un teaser de The Suicide King, el capítulo con el que regresará la ficción después del parón navideño, que la cadena ya adelantó en diciembre. En el vídeo veíamos cómo Daryl y Merle están en el centro de la multitud enfurecida que retiene a Andrea y no parece que sea la mejor situación para los hermanos Dixon.
 
Ahora solo hay que esperar hasta el próximo domingo para que The Walking Dead regrese a la pequeña pantalla estadounidense. En nuestro país Fox España emitirá The Suicide King, el capítulo especial del que te hablamos antes, un día después de su estreno en el país americano. Será un buen aperitivo antes del atracón. Y es que el éxito en España ha sido muy notable, y aunque no fue está incluida en este top 5 de las series extrajeras con más éxito que elaboramos en Televisionando el pasado mes de abril, la audiencia espera ansiosa su regreso
 
Como puedes ver la tercera entrega promete emociones fuertes. Todo esto y mucho más, en la segunda parte de la tercera temporada de The Walking Dead. Yo que tú no me lo perdería.

Impostazioni privacy