Splash: Romina Belluscio frente a Guti y un Harlem Shake en la piscina

Splash: Romina Belluscio frente a Guti y un Harlem Shake en la piscina. Este noche a partir de las 22.40 horas los famosos de Antena 3 se lanzan por tercera vez a la piscina. Será un programa muy especial porque viviremos el salto de la reportera Romina Belluscio y lo mejor de todo, tendrá que ser juzgado por su propia pareja, el exfutbolista Guti, que forma parte del jurado. Además presenciaremos como los componentes del programa hacen un Harlem Shake dentro de la piscina. A continuación te contamos todos los detalles de esta tercera entrega.

Los famosos de Antena 3 vuelven al agua este lunes. Será el tercer programa de Splash, famosos al agua, un formato que está arrasando en la noche de los lunes y que espera ser por tercera vez lo más visto de la noche. Y para ello, han preparado un concurso lleno de sorpresas y con los saltos de Romina Belluscio, Nerea Garmendia, Canales Rivera, Teté Delgado, Álvaro Bultó, Natalia (OT) y Darek.
 

  • Sin duda el salto más llamativo será el que realice Romina Belluscio. La reportera argentina que hoy estará antes en el programa de Flo y Anna Simón, Así nos va, nos deleitará con un salto lleno de elegancia. Aunque su mayor reto será cuando salga de la piscina y su pareja, Guti, la tenga que valorar. Nos hacemos muchas preguntas: ¿la puntuará con más exigencia? O por el contrario, ¿será más condescendiente con el salto de su chica?
  • Nerea Garmendia. Fue junto a Gisella Calderón la última en sumarse en esta aventura, y con varios tornillos en la columna vertebral y problemas de espaldas, la actriz de Amar en Tiempos Revueltos se enfrenta a un reto del que no sabe si saldrá airosa.
  • Tete Delgado. La actriz es una firme defensora de las personas con sobrepeso y de la belleza de las mujeres con lo que llaman kilos de más. Por eso, su salto de esta noche será una demostración de superación y de ejemplo para muchas de ellas.
  • Canales Rivera. El torero se enfrenta al toro más complicado que ha lidiado en su vida. Aceptó participar porque sus hijos se lo pidieron, ¿se arrepentirá?
  • Darek. Es el más guapo sobre la pasarela y ahora también lo quiere ser sobre la piscina. El modelo polaco será el encargado de subir la temperatura esta noche en Splash.
  • Álvaro Bultó. El aventurero cada vez que se plantea un reto lo consigue, por lo que está convencido de que sorprenderá gratamente con su salto y que será uno de los favoritos para ganar. ¿Será verdad?
  • Natalia. La participante de Operación Triunfo no dice que no a nada. Es una competidora nata y en Splash quiere demostrar que cuando se la mete algo en la cabeza lo consigue. Eso sí, su primer reto será superar su miedo a las alturas.

 
De esta manera, una vez visto el salto, tanto el jurado, que estará compuesto por Guti, Santiago Segura, Emilio Ratia y Ana Tarrés, como el público presente en el plató calificarán y votarán el trabajo. Al final, los cuatros mejores pasarán a la siguiente ronda. ¿Quiénes serán?
Tendremos un Harlem Shake
Pero esta noche el equipo del programa nos va a sorprender y de lo lindo. Ya que al durante el programa nos van a deleitar con un espectacular show donde los saltadores profesionales realizarán un “Harlem Shake”, el loco baile que está arrasando en las redes sociales y que ha logrado arrebatar el liderato al mismísimo Gangnamstyle.
 
Así pues todo está listo para vivir una noche llene de emociones fuertes en lo que será la penúltima gala antes de las rondas finales. Como siempre, Arturo Valls estará al frente de este divertido concurso.

Impostazioni privacy