Audiencias TV Lunes 11 de marzo de 2013: ‘Splash!’ pierde un millón de espectadores pero supera a «GH14»

Splash Famosos al Agua pierde espectadores en Antena 3
Audiencias TV Lunes 11 de marzo de 2013: ‘Splash!’ pierde un millón de espectadores pero supera a “GH14”. Segunda gala del programa de saltos de trampolín de famosos, donde veíamos saltar de nuevo a Falete con el estreno de Jesulín de Ubrique, pero esto no consiguió que se mantuvieran los datos de la semana pasada, y ‘Splash! Famosos al Agua’ perdió más de un millón de espectadores. A pesar de este descenso, le valió para superar a la gala de “Gran Hermano” que mejoró ligeramente sus datos de la semana anterior, pero también se vio superado por “Gran Reserva” en La 1.

Ya pasó en Francia, con la edición de ‘Splash! Famosos al agua’, que con el segundo programa cayó en audiencia más de un millón de espectadores, algo que ha sucedido también en nuestro país, con el programa de anoche de famosos saltando desde un trampolín, después del espectacular estreno de hace una semana.
 
Anoche tocaba que fuera Jesulín de Ubrique el que saltara desde el trampolín, con el regreso de Falete a pesar de haber sido expulsado a las primeras de cambio, pero ni por estas lograron igualar los datos de la semana anterior. ‘Splash!’ perdió 5’5 puntos de share y más de un millón de espectadores, colocándose con 3.274.000 televidentes y una cuota de pantalla del 20’9%. Anteriormente, “El Homiguero” recibía precisamente a Jesulín de Ubrique que logró sentar frente al televisor a 2.740.000 personas con una media del 12’9%.
 
Pero ni por estas, “Gran Hermano” logró al segunda posición de la noche, que en lo que a número de espectadores se refiere, fue para La 1 con la serie “Gran Reserva” que hace unas semanas comenzó su nueva temporada, después de varios meses en un cajón. Con este nuevo capítulo, la producción de la cadena pública se colocó con 2.706.000 espectadores con un share del 13’3%.
 
Como decíamos, el reality estrella de Telecinco, “Gran Hermano 14” que anoche recibía la visita del malogrado Álvaro, consiguió mejor share que La 1 en su quinta gala, pero los datos no igualan a los de ediciones pasadas. Concretamente anoche consiguió 2.512.000 personas frente a la tele, que se traduce en un 17’4% de cuota de pantalla, mientras que el programa previo, “Gran Hermano: Asómate” se quedó en los 2.333.000 televidentes con una media del 10’8%.
 
Por su parte, La Sexta sigue apostando por la series norteamericanas como “El Mentalista” que anoche logró unos buenos datos de audiencia, logrando con su capítulo, “El cochecito rojo” 1.807.000 televidentes con una media del 8’5%. El siguiente episodio, “Sabuesos rojos” se colocó con 1.274.000 espectadores y un share del 7’1%. Por su parte, parece que “El Intermedio” lleva unos días perdiendo la batalla del Access time con “El Hormiguero” puesto que anoche se quedó con 2.211.000 televidentes con una media del 10’7%.
 
Por último, Cuatro apostaba por el cine en la noche del lunes, con “Dueños de la calle” con Keanu Reeves, Forest Whitaker, Hugh Laurie y Chris Evans, que fue lo menos visto del prime time con 1.122.000 personas, logrando de esta manera una cuota de pantalla del 6’2%.

Impostazioni privacy