Romina Belluscio se reencuentra con Flo y Anna Simón [FOTOS]


Romina Belluscio se reencuentra con Flo y Anna Simón. Últimamente estamos viviendo muchos reencuentros en la televisión. Ahora es el turno de Romina Belluscio, que el lunes, antes de saltar en Splash, famosos al agua, hará una visita a sus antiguos compañeros en laSexta, Florentino Fernández y Anna Simón. La pareja de Guti acudirá al plató de Así nos va para narrar cómo se ha preparado para el programa de Antena 3 y para contarnos cómo se desenvuelve siendo la mamá del pequeño Enzo. Es el momento de tirar de videoteca para recordar viejas y divertidas historias.

En las últimas semanas estamos viviendo un buen número de reencuentros entre compañeros. Si hace un par de semanas Pilar Rubio visitó laSexta para dar la bienvenida a los chicos de El Intermedio Internacional Edition y Cristina Pedroche hizo lo propio el pasado domingo, es ahora la guapa Romina Belluscio la que compartirá de nuevo plató con dos buenos amigos: Anna Simon y Florentino Fernández. El encuentro será el próximo lunes en Así nos Va, el concurso que ambos presentan en la sobremesa diaria.
 
Cara a cara con Guti
Pero como todo en la televisión, esta visita no será por casualidad. Romina lo hará justo el día en el que hará su debut como saltadora en Splash: famosos al agua. Allí tendrá que medirse a sus miedos y a su pareja, ya que Guti es el jurado del programa. ¿Será benévolo el exfutbolista con la argentina? O por el contrario…será más exigente que con el resto de los participantes, por eso, de la confianza. El lunes desde las 22.30 tendremos la respuesta.
 
Pero antes, Romina intercambiará anécdotas con los que fueron sus compañeros en Tonterías Las Justas en Cuatro. Allí formaban una banda muy divertida, eso sí, faltará la cuarta pata de la mesa, Dani Martínez, que se encuentra grabando los nuevos capítulos de Aída donde dará vida al hermano golfo de Paz.
 
La popularidad de la reportera fue tan grande que en 2011 fichó por el magacín matinal de Antena 3 Espejo Público, en el que se mantuvo hasta su embarazo. Y es que Romina lo dejó todo para ser mamá. Ahora ya con Enzo en casa, la argentina intenta recuperarse y volver a hacer vida normal. Y lo ha hecho a lo grande, apuntándose a los saltos de Splash. Habrás que ver cómo discurre esta tercera gala en la que tendrá que saltar junto a sus compañeros Nerea Garmendia, Lorena Castell, Teté Delgado, Álvaro Bultó, José Antonio Canales Rivera y Darek. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de la sirenita, de Falete, que ha prometido que estará de nuevo en el concurso presentado por Arturo Valls.
 

Así es Romina, mamá, pero que de momento no ha dicho nada es de si tienen en mente una posible boda. Hay que recordar que su unión fue aplazada, pero la noticia del embarazo hizo que las nupcias pasarán a un segundo protagonismo. Y es que la pareja ahora mismo solo piensa en su bebé, pero también nos gustaría verles pasar por el altar.
 
Nos gustará ver cómo es el reencuentro entre Romina y Anna y Flo. Seguro que salen a relucir un buen número de asuntos del pasado. Todos eso sí, de buen rollo.

Impostazioni privacy