Pilar Rubio regresa este fin de semana a laSexta [FOTOS]

Pilar Rubio vuelve a lasexta
Pilar Rubio regresa este fin de semana a laSexta. Pero no para quedarse. Este sábado, la guapa presentadora volverá a la que fue su primera casa en televisión para visitar a los compañeros de El Intermedio International Edition. Será una visita con mucho morbo ya que la actual pareja de Sergio Ramos no salió muy a bien de la cadena que la vio nacer. Y es que les dejó abandonados para fichar por Telecinco. Después de cosechar numerosos fracasos, vuelve a reencontrarse con su compañero Dani Mateo. Estaremos muy atentos a lo que allí puede pasar, ya que a lo mejor, laSexta podría repescarla. Aunque viendo sus antecedentes yo me lo pensaría dos veces.

Fue El Intermedio diario quien nos dio la noticia. En el programa de anoche surgió un anunció que decía «¡Extra! ¡Extra! El próximo fin de semana, Pilar Rubio vuelve a laSexta». Y así será, la reportera que se dio a conocer en Sé lo que hicisteis vuelve, al menos durante un fin de semana, a la cadena que la vio nacer televisivamente. De esta manera, se zanja la polémica. Y es que en laSexta no quedaron nada contentos con la espantada que la guapa madrileña protagonizó cuando fichó por Telecinco. Ahora, unos cuantos años después regresa. No sabemos si esto será un reencuentro momentáneo o la cadena tiene pensando volver a contar con ella en un futuro.
 
Eso sí, viendo sus antecedentes yo me lo pensaría, ya que la actual novia de Sergio Ramos, relación confirmada ya por ambos, parece gafe en televisión. Así lo demuestra sus fracasos en Telecinco con programas de la calidad de Operación Triunfo o Todo el Mundo es Bueno. Además en su currículum también aparece ¡Más que baile!, Cántame una canción, las Campanadas 2010-2011, y también presentó junto a Flipy el concurso XXS para Cuatro.
 
[secgalleria id=»617″]
 
La promoción del programa nos invita a reírnos, «Pilar visitará el plató de El Intermedio International Edition y allí coincidirá con Liam J. Aldous, ¿aguantarán vuestros televisores tanta belleza junta? Sí, porque para compensar también estará Dani Mateo», bromeaba el programa en el resto de su promoción. De esta forma, Rubio se reencontrará con el que fuera su compañero en el exitoso Sé lo que hicisteis, labor que desempeñó desde el 2006 al 2009, junto a Patricia Conde y a Ángel Martín, posteriomente fichó por Telecinco y el año pasado ambos cancelaron el contrato.
 
Duelo de bellezas
No sabemos qué puede aportar la que fuera actriz de Piratas, otra serie condenada al fracaso, en un programa que comenzó hace quince días, y que cuenta entre sus colaboradores con la guapa Renata Zanchi. El programa sigue manteniendo las señas de identidad del original Intermedio, pero pretende también ofrecer a la audiencia un nuevo enfoque de esas otras noticias que pasan más desapercibidas. Junto a Renata están Jimmy Castro, Mary Ruz, Liam J. Aldous y Jianyang Huang. Al primero le conocemos de sobra, ya que es actor y ha participado en series como Hermanas o Los Hombres de Paco.Menos conocidos son el resto de sus compañeros. Liam J. Aldous es un politólogo australiano, que se encargará de mantener al día de todo aquello que ocurra en Oceanía. Por su parte, Mary Ruz es una periodista modelo que detallará lo que ocurra en América. Por último, las noticias desde Asía las ofrecerá Jianyang Huang, químico inorgánico.
 
Con esta fulgurante visita, la edición más internacional de El Intermedio quiere darse a conocer entre los espectadores y mejorar los datos de audiencia logrados en sus dos primeras semanas. Aunque con la presencia de Pilar Rubio yo me lo pensaría. Seremos buenos y la daremos una nueva oportunidad.

Impostazioni privacy