Renata Zanchi: vuelve a laSexta con ‘El intermedio International Edition’ [FOTOS]


Renata Zanchi: vuelve a laSexta con ‘El intermedio International Edition’. Una alegría para la vista. Eso supone, sin duda, el regreso de la guapa modelo y presentadora al mundo de la televisión. Tras su paso por el efímero programa ‘Mucho que perder, poco que ganar’ presentado por Anabel Alonso, la italiana regresa a Lasexta para ser una de las reporteras de la edición de fin de semana de El Intermedio, que presentado por Dani Mateo, pretende centrarse en la actualidad informativa del resto del mundo. Jimmy Castro, Mary Ruz, Liam J. Aldous y Jianyang Huang serán también sus compañeros en el proyecto.

Muchos no recordarán el programa ‘Mucho que perder, poco que ganar’, que durante algunas semanas presentó en Lasexta, Anabel Alonso. Se emitía a la hora de la siesta y consistía en llevar a rostros famosos para participar en pruebas divertidas. Lasexta no acertó con este formato y pronto desapareció de su parrilla. Eso sí, todos los espectadores se quedaron prendados de una de sus colaboradoras, Renata Zachi.
 
Su melena rubia, su cuerpazo y su simpatía fueron sin duda lo mejor del programa. Su participación no quedó en el olvido, y ahora, el canal del grupo Planeta la recupera para su nuevo proyecto de fines de semana: ‘El intermedio International Edition, o lo que es lo mismo, la versión internacional del programa presentado por El Gran Wyoming, y que está triunfando por las noches desde que se destapara el caso Bárcenas. Aunque en este caso será Dani Mateo, quien se encarga de su presentación. Además estará ayudado por Sandra Sabatés, a quien pudimos ver estas Navidades dando las campanadas junto a Chicote.
 
La modelo italiana será la reportera encargada de ofrecernos todos los detalles sobre la información europea. Y es que Renata fue toda una revolución. Tiene chispa, ironía y buen rollo. Nacida en Milán, pero residente desde hace unos años en Barcelona, esta italiana rompe con los clichés de las modelos. Es licenciada cum laude en Lingüística y alcanzó la popularidad al desfilar por pasarelas de medio mundo y participar en varios spots italianos.
Jimmy Castro, el chico Disney
Pero Renata no será la única reportera en esta versión internacional de El Intermedio. Además estará acompañada de Jimmy Castro, Mary Ruz, Liam J. Aldous y Jianyang Huang. Al primero le conocemos de sobra, ya que es actor y ha participado en series como Hermanas o Los Hombres de Paco. Además presentó el ‘Club Disney’ durante siete temporadas. Él traerá todas las noticias que sucedan en el continente africano.
 
Menos conocidos son el resto de sus compañeros. Liam J. Aldous es un politólogo australiano, que se encargará de mantener al día de todo aquello que ocurra en Oceanía. Por su parte, Mary Ruz es una periodista modelo que detallará lo que ocurra en América. Por último, las noticias desde Asía las ofrecerá Jianyang Huang, químico inorgánico.
 
Como puedes ver, todo está listo para que este sábado arranque en la sexta la versión internacional de El Intermedio, quien manteniendo las señas de identidad del programa diario, la pretende también ofrecer a la audiencia un nuevo enfoque de esas otras noticias que pasan más desapercibidas. No sabemos si el proyecto tendrá éxito, lo que está claro es que la guapa Renata va a llamar y mucho la atención. No sería extraño que quizás pasara a ser una de las colaboradoras de la edición diaria. Tiempo al tiempo.

Impostazioni privacy