Dani Martínez: será el hermano de Paz en Aída [FOTOS]


Dani Martínez: será el hermano de Paz en Aída. Fichaje de campanillas el que ha realizado la serie de Telecinco para la próxima temporada. Imitador, monologuista, presentador, actor…todo en uno. Así es el leonés Dani Martínez que se incorpora a la comedia para dar vida a al hermano de Paz, un tipo ligón, bromista, buscavidas y un tanto canalla. Vamos un papel que ni pintado para el presentador. Y según avisan su personaje llega para quedarse unos cuantos capítulos. ¿Qué recibimiento le dará el barrio de Esperanza Sur?

El barrio de Esperanza Sur tendrá un nuevo inquilino desde la próxima temporada. Un muchacho que dará mucho de que hablar. Se trata de Dani Martínez que llega a Aída para interpretar el papel de hermano de Paz. De momento no sabemos su nombre pero sí que se trata de un tipo ligón, bromista, buscavidas y un tanto canalla. Suponemos que no le costará mucho meterse en el personaje al humorista nacido en Astorga.
 
Paz y su hermano mantenían una relación muy estrecha. Cada uno sabía los secretos del otro. Sin embargo, esta complicidad se fue deteriorando desde el momento en el que la exazafata comenzó a detectar sus engaños y argucias, y es que Dani dará vida a un auténtico golfete. Pero claro, quien mal anda mal acaba. Por eso, su regreso a Esperanza Sur se debe a que anda metido en un problema gordo, y como no, acudirá en ayuda de su hada madrina, su hermana Paz.
 

El regreso al barrio proporcionará al principio mucha alegría. Sobre todo entre Soraya, Chema y Luisma que le recuerdan muy bien como un amigo muy fiestero y siempre divertido. Pero pronto comenzarán a ver que lo que parece no es la realidad. Eso sí, se llevará muy bien con Jonathan, ya que se verá representado en él. Pasado y presente de Esperanza Sur se unen. Y por supuesto que también conectará muy bien con la Macu y con Mauricio, ya que es un caradura como ellos.
 
Regreso tras el fracaso de Guasap!
De esta manera, Dani Martínez mantiene su contrato con Mediaset después del fracaso que supuso el proyecto de Guasap! para Cuatro, que pese a ser una de las apuestas más fuertes de la cadena, ni siquiera se llegó a emitir. Ahora le dan esta segunda oportunidad en este caso como actor de una serie líder de su franja horaria en la noche de los domingos.
 
De esta manera podemos comprobar que la nueva temporada de ‘Aída’ llega son sorpresas. Además hay que recordar que arrancará con el capítulo especial número 200 en el que participarán Pablo Alborán, José Coronado y Antonio Resines, y que será una auténtica fiesta. Posteriormente llegará el estreno de Dani Martínez como actor.
 
Parece que la cantera del programa Tonterías Las Justas de Cuatro va dando sus frutos. Ya que la que fuera su compañera Anna Simón también ha hecho sus pinitos en el mundo de la televisión, como la pudimos ver en Fenómenos en Antena 3. Estamos deseando de ver como es el regreso de este granuja al barrio de Esperanza Sur, sin duda será un soplo de aire fresco para la serie de Telecinco.
 

Seguramente que Dani nos deleitará con alguna imitación de sus personajes favoritos, ya que es uno de los mejores imitadores de España. Próximamente tendremos la respuesta.

Impostazioni privacy