Sonia Ferrer, su matrimonio en la cuerda floja [FOTOS]


Sonia Ferrer, su matrimonio en la cuerda floja. La vida de la presentadora de televisión ha sufrido un antes y un después de su paso por el concurso Mira Quien Salta de Telecinco. Y es que lo que parecía una relación idílica con su marido Marco Vriacella se ha roto por culpa de unas imágenes en las que se la veía con Álvaro Muñoz Escassi en un momento muy cariñoso durante su participación en el concurso. Aunque todavía viven juntos, parece ser que próximamente la catalana anunciará su separación. Mientras será imagen de una nueva firma de El Corte Inglés.

El paso de Sonia Ferrer por Mira Quien Salta marcará sin duda un antes y un después en su vida. La presentadora catalana acudió al concurso de Telecinco con la etiqueta de mujer celosa de su intimidad. Además sabíamos que desde hace muchos años mantenía una relación casi perfecta con su marido Marco Vriacella, con el que ha tenido una hija. Sin embargo, todo se ha ido al traste con cada salto desde el trampolín.
 
Y es que en MQS ha tenido algo más que saltos. Su relación con otro de los concursantes, Alvaro Muñoz Escassi, ha estado en boca de todos. Sus propios compañeros han destacado la gran relación que existía entre ambos. De momento todo eran rumores. Aunque ahora la ruptura parece más cercana que nunca después de que el propio marido haya visto unas fotos en las que ambos tienen algo más que una relación de amigos durante su participación en el concurso, que finalmente ganó Verónica Hidalgo.
Podría anunciarse este miércoles
Estas imágenes pueden provocar la separación definitiva. Incluso la revista Sálvame ya anuncia que será mañana cuando la guapa presentadora anuncie la noticia. Y todo cuadra, ya que este miércoles Sonia será la imagen de la nueva firma Diamonds by El Corte Inglés, cuyo acto de presentación tendrá lugar por la tarde en Madrid. Y es que su caché ha subido como la espuma después de su paso por televisión y de conocerse estas noticias tan morbosas.
 
Llamó mucho la atención que Sonia no acudiera a la inauguración que Muñoz Escassi hizo hace dos semanas de su restaurante. Allí estuvieron muchos de los compañeros de programa, pero de la catalana no hubo ni rastro. ¿Sería por no crear morbo?
 
De esta manera, después de seis años perfectos, la relación entre la presentadora y el cirujano parece hacer aguas. Los viajes a Canarias, y la falta de tiempo juntos parecen ser los culpables de esta separación. Y es que el cirujano opera en Madrid, Marbella y también en Italia, su país de origen, donde tiene a numerosas clientas, por lo que sus viajes son constantes. Quizás ella haya buscado en el jinete los mimos que la faltaban. Por ejemplo, en España, tiene a una de sus clientas más conocidas en Sara Carbonero, él fue el causante de que la periodista deportiva luzca desde hace unos meses una talla más grande de pecho.
 
Estaremos muy atentos a la presentación de mañana en Madrid, ya que ese podría ser el momento en el que la presentadora catalana anuncie su separación. La verdad es que Sonia Ferrer ha pasado de ser la mujer con más secretos a saberse todo de su vida. Y ya sabe que ni por defecto ni por exceso. En la mitad está la medida justa.

Impostazioni privacy