Mira quién salta: Álvaro Muñoz Escassi sin novia mientras Sonia Ferrer termina llorando

Alvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer
Mira quién salta: Álvaro Muñoz Escassi sin novia mientras Sonia Ferrer termina llorando. Al parecer el jinete se ha quedado soltero después de que su novia Patricia haya visto en vivo y en directo el feeling existente entre él y Sonia Ferrer. La noticia la daba Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, que insistía en el affaire entre los concursantes ante la negativa de Lydia Lozano, que desmentía las informaciones de su compañero, aunque con el jinete de por medio es arriesgado poner la mano en el fuego o apostar, porque ya hemos visto cómo se las gasta con el género opuesto.

Dicen que el roce hace el cariño y si encima el que te roza es Álvaro Muñoz Escassi, ni el agua fría de la piscina te va a librar y, al parecer, eso es lo que ha pasado en ‘¡Mira quien salta!’, que ni a él ni a Sonia Ferrer les ha enfriado las ideas la piscina del talent show. Se venía hablando largo y tendido desde hace una semana de posibles acercamientos entre algunos de los 18 concursantes, el más sonado el del jinete y la presentadora ya que ambos tienen o tenían pareja. En el caso de la presentadora más que eso, ya que está casada y tiene una niña, por lo que la noticia podría haberle hecho daño especialmente, por eso se apresuraba a aclarar la situación: “Yo os voy a pedir respeto, primero porque no es cierto, tengo un marido y una niña a la que esto afecta. No quiero llegar a tomar medidas legales pero si tengo que hacerlo lo haré”.
 
Los días previos al estreno de ‘¡Mira quien salta!’ se enfriaba la noticia al saber que Patricia se encontraba apoyando a su novio y que estaría en la primera gala para desmentir los rumores de ruptura. Pero tras el estreno de la gala, ‘Sálvame’ arrancaba con la noticia de que la novia de Escassi podría haber abandonado el domicilio donde vivía con él, según fuentes del programa. Es más, Toni Díaz, reportero del programa que se encontraba en casa del jinete afirmaba: “Según las mismas fuentes, el marido de Sonia Ferrer podría haber planteado los papeles del divorcio a la presentadora”.
 
Ante esta afirmación, Lydia Lozano se apresuraba a desmentir que el marido de la presentadora hubiera pedido los papeles del divorcio y se mostró rotunda al negar que hubieran estado “enrollados”. Pero Kiko Matamoros insistía en dicha información y daba credibilidad a las fuentes: “Aquí ha habido una pareja que saben perfectamente lo que han hecho y hay por lo menos 15 compañeros de concurso que intentan taparlo” y aclaraba este último punto: “Los propios compañeros que han confirmado a las redacciones de los programas que había una relación son los que ahora la niegan”. Y es que según el colaborador, el cambio de actitud de algunos de los concursantes se debe a los lazos de amistad que se han creado durante la grabación del programa y que ha provocado que se cree un compromiso moral entre ellos.
 
Patricia, novia de Escassi, indignada
 
Pero Matamoros iba más allá ante las negativas de su compañera y afirmaba haber hablado con la que era la novia de Escassi, Patricia de la que decía que, tras ver la primera gala, en la que ya ha habido cuatro eliminados, “está descansada porque se ha quitado un peso de encima (…) También está indignada, se siente ridícula, siente que le han faltado al respeto y cuanta más información acumula más se indigna”.
 
El colaborador también habló de los mensajes que se intercambiaban el jinete y la presentadora y afirmó que estando Patricia en la habitación con Escassi, éste recibía mensajes de Sonia Ferrer, a lo que Lydia Lozano respondió que todos se mandaban mensajes a esa hora.
 
A continuación Kiko Matamoros explicaba la situación de Patricia: “Se va cuando le llega el rumor de que Álvaro mantiene una relación con Sonia Ferrer” y añadía que “cuando estando en la piscina entrenando Álvaro y Sonia, harta ya de que se agarre, de que le ponga caritas, de que le ponga el culito… le mira indignada Patricia a Sonia y ¿cuál es la reacción de Sonia? le guiña un ojo y le tira un besito (…) Tras el concurso se ha presentado en el restaurante de Álvaro y, como para provocar a la novia, ha colgado en Twitter una foto cenando allí».
 
Lydia Lozano continuó defendiendo a sus compañeros de concurso y afirmaba que no había visto nada entre ellos y de la novia de Escassi decía que “se fía más de lo que se dice que de su novio”. Lo que también dijo la colaboradora es que el jinete y la presentadora habían tonteado, afirmación que quiso aclarar: «Cuando digo que tontea, sí, primero, Escassi es para comértelo, ahora te digo yo ¿tú afirmas que ha habido sexo? porque estás mintiendo, no han tenido rollo y lo del whatsapp que has dicho a las seis Escassi se ‘whatsappeaba’ con nosotros».
 
La confesión de Sonia Ferrer
 
Sonia Ferrer
 
Pero tras la presentación de ‘¡Mira quien salta!’ los concursantes se reunieron en el restaurante de Escassi hasta las seis de la mañana. Según Lydia lozano y tras tomarse unas copas, Sonia Ferrer confesó llorando a sus compañeras que se arrepentía de “haber dicho que iba a demandar a los medios porque sí he tonteado con Escassi”.

Impostazioni privacy