Mira Quien Salta: la miss Verónica Hidalgo, campeona [FOTOS]


Mira Quien Salta: la miss Verónica Hidalgo, campeona. La modelo y ex miss España Verónica Hidalgo tiene el honor de ser la campeona de la primera edición del concurso de saltos de Telecinco. La guapa catalana se impuso en la ronda final a Víctor Janeiro, que fue segundo y a Álvaro Muñoz Escassi que se llevó la medalla de bronce. Para algunos no fue sorpresa ya que hace un par de días lo anunció Lydia Lozano sin querer en el programa Sálvame. De todas formas, enhorabuena. Telecinco ya prepara la segunda edición.

Aunque nosotros ya te lo habíamos contado antes que se produjera, gracias a la metedura de pata de Lydia Lozano en Sálvame, finalmente la ex Miss España Verónica Hidalgo conquistó la medalla de oro en la primera edición de Mira Quien Salta, el programa de saltos de trampolín que en las últimas semanas hemos podido ver en Telecinco, presentado por Jesús Vázquez.
 
Y la verdad es que ha sido una campeona justa. La modelo rozó la perfección en el concurso con dos saltos valorados con 40 puntos y un último con 39. Aunque mucho se ha hablado de que su algo más que relación con uno de los entrenadores le ha podido servir para ganar el oro, creemos que la ex miss España se lo ha currado desde el primer día y sus saltos de ayer así lo confirman. “Se lo tengo que dedicar a Quique y a Edu porque gracias a ellos lo he conseguido”, fueron las palabras de la campeona.
 
La dinámica del concurso de ayer fue diferente a la de otros programas. Como era la gran final, poco a poco se fueron eliminando los concursantes hasta llegar a una ronda final que dejaría a solo cuatro finalistas. Tras el primer salto y los sincronizados, quedaron fuera Fortu, Raquel Mosquera, Mónica Pont y Natalia Millán. La sorpresa fue la eliminación del cantante de Obus, ya que desde el primer día se había mostrado como uno de los favoritos.
 
El resto del podio
De esta manera, en la ronda final quedaron dos chicas: Sonia Ferrer y Verónica Hidalgo, y dos chicos: Víctor Janeiro y Álvaro Muñoz. Tras la decisión del jurado, Sonia obtuvo la cuarta plaza, quedándose a un puesto de lograr la medalla de bronce que fue para Muñoz Escassi, mientras la plata fue para Janeiro, que ha puesto el listó muy alto a su hermano Jesús, que participa en Splash, famosos al agua. Y como ya te hemos contado Verónica Hidalgo se volvió a poner la corona de mejor como ya hiciera hace años en el concurso de Miss España.
 

Nos gustaría saber tu opinión y que nos digas si crees que Verónica es la justa campeona de esta primera edición de MQS. La verdad es que sus saltos fueron casi perfectos, aunque la sombra de su posible relación con un entrenador ha creado la polémica durante los últimos días. Seguro que se hablará mucho más de este tema, que de su victoria.
 
Tras ver los datos de audiencia, Telecinco ha quedado muy contento con esta primera experiencia por lo que ya ayer se comenzó a presuponer que habrá una segunda edición. No en vano, anoche fue lo más visto superando el 20% del share. ¿A quién te gustaría ver saltar desde el trampolín en Telecinco? ¿Crees que la versión de T5 ha sido mejor que la de A3?

Impostazioni privacy