Audiencias TV Miércoles 3 de abril de 2013: ‘Mira Quién Salta’ líder con su final

Verónica Hidalgo gana la fina de Mira Quién Salta líder de la noche
Audiencias TV Miércoles 3 de abril de 2013: ‘Mira Quién Salta’ líder con su final. Ayer tocaba a su fin uno de los programas que han llenado el prime time de las últimas semanas con famosos tirándose desde un trampolín, concretamente el que emitía Telecinco, “Mira Quién Salta”, que fue líder de la noche con esta final, a pesar de que Lydia Lozano había metido la pata y dicho quién era el ganador el día anterior en “Sálvame”. Tras este programa, la siguiente elección de la noche fue la serie de Antena 3, “Luna: el Misterio de Calenda” que vivió su penúltimo capítulo, puesto que no la han renovado para una tercera temporada.

Aunque ya conocíamos quién era el ganador de esta primera edición del programa “Mira Quién Salta” en Telecinco, puesto que la concursante Lydia Lozano lo había desvelado en su programa “Sálvame”, la audiencia quiso ver cómo Verónica Hidalgo ganaba este primer concurso de saltos.
 
Con varios famosos saltando desde el trampolín de los diez metros, el programa de Mediaset acaba antes que su rival en Antena 3, “Splash! Famosos al Agua” que también comenzó su andadura antes. De todas formas, ambas emisiones han ido pinchando en audiencia con el paso de las semanas, aunque el de Telecinco remontó ayer el vuelo con su final.
 
“Mira Quién Salta” se llevó el prime time de anoche, ya que durante su emisión logró sentar frente al televisor a 2.986.000 personas, lo que se traduce en una cuota de pantalla del 20’3%. Por su parte, el programa previo, “Mira Quién Salta: presentación” congregó a un número parecido de espectadores, concretamente a 2.605.000 con un share menor, del 13’2%.
 
La siguiente elección de la noche fue la serie de Antena 3, “Luna: el Misterio de Calenda”, que está viviendo sus últimos capítulos, siendo este el penúltimo, por lo que terminará la semana que viene. Y no será un “hasta luego” porque desde ATresMedia han confirmado que la serie de Belén Rueda no renovará por una tercera temporada. El episodio de anoche, “Atrapados” logró convencer a 2.107.000 personas lo que supone una media del 11’6%.
 
Muy cerca de los datos de Antena 3 se colocó Cuatro que anoche apostaba por el cine, concretamente con la película “G.I.Joe”, protagonizada por Channing Tatum y Sienna Miller, que consiguió unos buenos datos para la segunda cadena de Mediaset, colocándose con 1.937.000 televidentes, lo que supone una cuota de pantalla del 11’1%.
 
Esta semana, “Comando Actualidad” en La 1 no tuvo la acogida de miércoles anteriores, puesto que con “Emergencias” se quedó por detrás de casi todas las cadenas, a excepción de La Sexta y por supuesto, muy lejos de los más de siete millones que siguieron el partido de Champions del Barcelona del día anterior. Concretamente fueron 1.329.000 personas lo que supone una media del 6’7%. Tampoco mejoró mucho con “Españoles por el mundo” que viajaban a Omán y convencieron a 1.241.000 telespectadores con un share del 7’5%.
 
Como decíamos, lo menos visto de la noche fue La Sexta, que apostaba de nuevo por el cine, con “A tiro limpio”, protagonizada por Steven Seagal, que logró la atención de 1.051.000 personas, logrando de esta manera una cuota de pantalla del 5’8%.

Impostazioni privacy