Audiencias TV Martes 2 de abril de 2013: el loco partido PSG-Barça supera los 9 millones de espectadores

El PSG-Barcelona supera los 9 millones de espectadores
Audiencias TV Martes 2 de abril de 2013: el loco partido PSG-Barça supera los 9 millones de espectadores. La Champions League volvía a la cadena pública, tras unas semanas de parón y lo hacía con un plato fuerte, puesto que en el Parque de los Príncipes de París se veían las caras del Paris Saint Germain y el Barcelona, que acabó con empate a 2 pero resultó caro para los de Vilanova que perdieron a Messi y a Mascherano por lesión. No llegó a los datos del partido contra el Milán pero más de 9 millones de personas siguieron este partido que acabo con el empate galo en el descuento.

Partido loco el vivido anoche en el Parque de los Príncipes de París en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Paris Saint Germain y el F.C. Barcelona, que acabó con empate a dos en un loco final, donde hubo goles y lesiones.
 
Todo se puso de cara para los culés con el tanto de Messi en la primera parte, pero el astro argentino tuvo que abandonar el campo en el descanso por una lesión en el muslo, que según todo indica, le tendrá cerca de tres semanas apartado de los terrenos de juego. Tras el descanso empató Ibrahimovic, en fuera de juego, para los galos, aunque en los minutos finales, un penalti sobre Alexis hizo que Xavi Hernández pusiera por delante a los culés.
 
Pero la cosa no iba a terminar ahí, puesto que el Barça se fue de Francia, con un lesionado más, Mascherano que tiene para seis semanas y un gol en el último minuto de Matuidi que deja la eliminatoria empatada, pero con ventaja para los de Vilanova al haber marcado fuera de casa.
 
Este partido se emitía en abierto en La 1 y TV3 y aunque estuvo cerca de los datos conseguidos por el encuentro contra el Milán de octavos, donde los culés debían remontar, sentó frente al televisor a 7.389.000 personas que lo siguieron en La 1, sumados a la televisión catalana, hacen 9.064.000 espectadores, lo que supone una cuota de pantalla del 38’9% en la cadena pública y un 46’7% en la autonómica.
 
Tras esto, el resto de cadenas seguían con su programación habitual, Antena 3 emitiendo un nuevo capítulo de la serie “Gran Hotel”, que tras la explosión que sufrió hace unas semanas, sigue con sus tramas que convencieron a 2.711.000 televidentes con el episodio “Valtejar” consiguiendo una media del 13’8%.
 
Mientras, en Telecinco, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, “Hay una cosa que te quiero decir” volvía a la parrilla, y aunque logró un menor número de espectadores que la serie de ATresMedia, su porcentaje de cuota de pantalla fue superior, colocándose con 2.540.000 telespectadores y un share del 18%.
 
Por su parte, Cuatro apostó por la serie “Elementary” que logró con su primer capítulo “M”, situar frente al televisor a 1.732.000 personas, con una media del 8’2%, cayendo con el segundo episodio, “Mientras Dormías” al 1.567.000 espectadores con un share del 8’6%.
 
Por último, La Sexta prefería el cine para esta noche del martes, con “Destino Final 4” que logró para la cadena 1.493.000 telespectadores logrando una cuota de pantalla del 7’5%.

Impostazioni privacy