Gran Hotel: una bomba deja en ruinas el hotel

Gran Hotel: una bomba deja en ruinas el hotel. Agárrense que esta noche vienen curvas. La tercera temporada de Gran Hotel se despide de Antena 3 y lo hace por todo lo alto. Nunca mejor dicho, ya que una explosión provocará que el edificio salte por los aires y que se quede en ruinas, todo ello ante la desolación de la dueña, doña Teresa que verá como en un segundo todo cambia. Y es que se trata de un atentado. ¿Quién estará detrás de todo ello? Además, su hijo, Javier Alarcón, será condenado a morir en el paredón.

La tercera temporada de Gran Hotel llega esta noche, desde las 22.35 horas, a su fin. Y lo hará con uno de sus capítulos que no dejará de ser comentado por sus seguidores. Y es que los guionistas quieren dar una vuelta de tuerca al argumento y prepárate para el desenlace. Y es que un atentado provocará que el mítico edificio salte por los aires y todo se quede en ruinas. La dueña, la malévola doña Teresa se quedará desolada y viendo como su patrimonio se ha quedado en nada. Pero, ¿quién puede estar detrás de todo esto? Pues ésa será la misión desde este momento de la serie.
 
Y es que, aunque esta noche se cierre la tercera entrega, los directivos de Antena 3 han decidido que la cuarta se emita sin cortes, por lo tanto la próxima semana ya tendremos una nueva temporada. Llegará cargada de nuevos temas y de nuevos personajes, como por ejemplo, Marta Hazas, de Bandolera.
 

  • Pero eso será dentro de unos días, ahora nos centramos en el capítulo de hoy que promete emociones muy fuertes. Ya que tanto va el cántaro a la fuente que finalmente se rompe. Y es que Javier Alarcón, personaje interpretado por Eloy Azorín, ha jugado con fuego durante muchos capítulos y esta noche se quemará.
  • Sus mentiras sobre una posible sordera para evitar el ejercito lo han llevado a un tribunal milita, que ante la gravedad de la acción piden su fusilamiento. Solo Alfredo podría utilizar su posición para interceder por el indulto de Javier, pero claro, no está muy por la labor. Sobre todo después de que Doña Teresa lo haya dejado sin las minas y sin el hotel. Por eso, no es buen momento para pedirle un favor, aunque en esta serie ya se sabe que este tipo de favores siempre tienen recompensa.
  • Pero doña Teresa también tiene otro frente abierto. Y es que los descubrimientos
    de Julio y Alicia, Yon González y Amaia Salamanca, la llevan a declarar ante el juez en relación a la muerte de su marido. Aunque la matriarca parece que está relacionada con ella, durante el juicio dará una versión de los hechos que desmontará toda la trama. Una vez más, Teresa, es decir, Adriana Ozores, se guarda un as debajo de la manga. A Julio no le sentará nada bien, ya que cree que ella está detrás de la muerte del padre de su amada.
  • Por último, el heredero de todo, el inocente Andrés tendrá que enfrentarse a los fantasmas del pasado, ya que su exmujer Belén de nuevo ha aparecido en su vida, aunque en esta ocasión como una prostituta.

Como puedes ver el capítulo de esta noche viene cargadito de temas, aunque todo pasará a un segundo plano cuando veamos cómo una bomba deja hecho en añicos el Gran Hotel. ¿Qué pasará? ¿Se tendrán que ir de allí? Lo único que está claro es que nada volverá a ser lo mismo. Antena 3 espera poder arrebatar la audiencia de la noche a Jorge Javier Vázquez y su Hay una cosa que te quiero decir, que se emite en Telecinco.

Impostazioni privacy