Marta Hazas, de Bandolera: nuevo fichaje de Gran Hotel [FOTOS]


Marta Hazas, de Bandolera: nuevo fichaje de Gran Hotel. La tercera temporada del Hotel más famoso de la televisión tiene nueva incorporación. Será Marta Hazas, a la que todos conocemos por su papel protagonista en Bandolera. La actriz ficha por la ficción de Bambú para dar vida a la impulsiva Laura, que enamorará, como no, a Javier Alarcón, personaje interpretado por Eloy Azorín. De esta forma, y aunque todavía no ha terminado su segunda temporada, ya conocemos varios detalles de lo que será la tercera. Como por ejemplo el también fichaje de Megan Montaner de ‘El secreto de Puente Viejo’.

En plena época de crisis, Marta Hazas se puede considerar una privilegiada. Dentro ded muy poco la serie que le ha catapultado a la fama, Bandolera, se acabará en Antena 3 para dar paso al nuevo Amar en Tiempos Revueltos. Sin embargo, poco le durará estar en el paro a la guapa actriz, ya que será uno de los personajes de la nueva temporada de Gran Hotel, la tercera.
 
Así, como anuncia Megatele, la serie de Antena 3 incorpora a otra estrella para su tercera entrega. Hazas dará vida a Laura, una impulsiva enfermera de la que Javier Alarcón (Eloy Azorín) caerá prendado. No podía ser de otra forma, ya que el pequeño de los Alarcón es de fácil enamoramiento, como ha demostrado en esta segunda temporada, donde su corazón ya se ha visto en varias ocasiones conquistado. Precisamente mantiene una relación tormentosa con Silvia Marsó, uno de los nuevos personajes.
 
El personaje al que dará vida la Bandolera se define como «guapa, inteligente, está loca por Javier y es más rica de lo que nunca habría podido imaginar. Tanto es así que pronto celebrarán su boda, aunque Alarcón comprenderá pronto que no es oro todo lo que reluce…». De esta manera, parece que Javier podría sentar la cabeza, pero este claro, que con este chico nunca se sabe.
 
Aunque Antena 3 ha decidido suprimir de momento los ocho capítulos restantes de la segunda temporada, para no competir con La Voz, Gran Hotel sigue siendo una de las apuestas más sólidas. De ahí que ya están preparando una nueva temporada. El de Hazas no es el único fichaje que ya hemos conocido, pues también sabemos que Pepa de El Secreto de Puente Viejo, es decir, Megan Montaner, llegará a la ficción para comenzar un triángulo amoroso entre Julio (Yon González) y Alicia (Amaia Salamanca). Lo que está claro es que el Gran Hotel se está llenando de chicas guapas, por lo que parece que en la tercera entrega, los guionistas potenciarán más las historias de amor.
 
La productora de la serie tiene previsto retomar el rodaje de la tercera temporada, de la que ya hay 8 episodios grabados, para su emisión en 2013, previsiblemente en enero. Aunque no se sabe muy bien ya que esta misma compañía también prepara la nueva serie ‘Galerías Velvet’ para Antena 3, con Paula Echevarría como protagonista.
 
De esta manera, durante estos días podremos ver en sus últimos episodios a Marta Hazas como Bandolera. Una serie que el pasado verano recibió la llegada de nuevos personajes, pero que Antena 3 ha decidido no renovar, pese a los buenos datos de audiencia. Esperemos que no tengan que arrepentirse de haber dejado ir a la bandolera más guapa de la televisión.

Impostazioni privacy