Bandolera amplia el reparto de actores y la trama

Bandolera amplia el reparto de actores y la trama. La serie de Antena 3 para el horario de sobremesa se mantendrá dentro de la programación durante el verano. La serie de época ha visto mejorados sus índices de audiencia tras el parón veraniego de “Amar en tiempo revueltos” y por este motivo en la cadena del Grupo Planeta han decidido intensificar los esfuerzos en estirar la trama de “Bandolera”. Para ello, podremos ver nuevas caras que se unir´sn al reparto liderado por Marta Hazas (El Internado), hablamos de Sergio Otegui, Jorge Monje, Roser Tapias, María Cotiello, Javier Rey y Nico Romero.

Marta Hazas y Manuel Bandera tendrán nuevos compañeros de reparto.
 

Bandolera”, la serie de ficción ambientada en la España de finales del siglo XIX y que se emite diariamente en Antena 3 en horario de sobremesa, ha visto reforzados su elenco de personajes y su trama para mantenerse en la programación al menos durante el verano, período en el que su principal rival «Amar en tiempos revueltos» se tomará unas merecidas vacaciones

La producción de Diagonal TV sumará a su actual reparto a Sergio Otegui (que ha intervenido en series como “Más que amigos”, “El Súper”, “La ley y la vida”, “Con dos tacones”, “Al salir de clase” y muy especialmente “La verdad de Laura”), Jorge Monje (“Paco y Veva”, “Amar en tiempos revueltos”, curiosamente uno de los rivales directos de su nueva serie, “Hospital Central” o “El auténtico Rodrigo Leal” también en Antena 3), Roser Tapias (conocida por su papel protagonista en la serie «Padres» y por su participación en “Amar en tiempos revueltos”), Maria Cotiello (a la que hemos podido ver en “SMS”, “¿Hay alguien ahí?”, “Amar en tiempos revueltos”, “Los protegidos” o “La República”), Javier Rey (al que también pudimos ver en “Amar en tiempos revueltos” y en otras ficciones como la recientemente finalizada “Hispania”) y Nico Romero (que ha participado en películas como “Perro flaco”, “La reina de las tapas” o “Faro sin isla”). 

Estos actores y actrices se sumarán al actual grupo que compone “Bandolera”, que cuenta con estrellas consagradas de la pequeña pantalla como Marta Hazas o Manuel Bandera. La serie, que cuenta con una audiencia fiel de cerca de 1,3 millones de espectadores (9,8% del share), modificará notablemente su trama para acoger a estas nuevas incorporaciones, así serán los nuevos personajes

  • Sofía Serrano (María Cotiello): Nacida en Salamanca, Sofía llega a Alazana para hacerse cargo de Don Eusebio Garmendia, gravemente enfermo. Las familias Garmendia y Serrano esconden un oscuro pasado fruto de la ambición de Don Eusebio.
  • Alberto Ferrer (Sergio Otegui): Es el nuevo capitán de la Guardia Civil que llegará desde el penal de Cádiz a Arazana tras la muerte del capitán Roca. Se trata de un hombre familiar, reflexivo, más intelectual que hombre de acción.
  • Héctor Ibáñez (Jorge Monje): Es el responsable y dueño del nuevo colmado que veremos en Arazana. Su buen carácter conseguirá que se haga querer por todo el pueblo en poco tiempo. Sin embargo, el tendero esconde una torturadora historia, no es otra que la obligación de cuidar de su inestable hermana pequeña Beatriz.
  • Beatriz Ibáñez (Roser Tapias): Marcada por dos acontecimientos trágicos en su vida, la muerte de su hermana gemela Laura a los 6 años y su enfermedad mental, una esquizofrenia que produce una doble personalidad, la suya y la de su hermana fallecida. Está muy protegida por su hermano Héctor.
  • Raúl Delgado (Javier Rey): Raúl Delgado es un importante miembro de la sociedad secreta criminal denominada «La Garduña» (que llegará a Alazana). Debe todo a la sociedad por lo que sigue su órdenes sin cuestionarse nada. Se hará pasar por fotógrafo en Alazana. Su misión será seducir a Sara Reeves, “la Inglesa”.
  • Jesús Ridruejo (Nico Romero): Es un chico con la ambición de montar un negocio, más concretamente una posada en el pueblo contiguo de Villarejo. Sus padres, labradores, no tienen el suficiente dinero para ayudarle, así que para poder cumplir sus sueños comenzará a trabajar como encargado del telégrafo y la oficina de correos tras la marcha de Adela.

 

Los nuevos personajes se podrán ver en el siguiente orden:

  • Jesús Ridruejo se incorpora en el Cap. 406 emisión 11/07.
  • Héctor Ibáñez se incorpora en el Cap. 407 emisión 12/07.
  • Beatriz Ibáñez se incorpora en el Cap. 411 emisión 18/07.
  • Alberto Ferrer se incorpora en el Cap. 413 emisión 20/07.
  • Sofía Serrano se incorpora en el Cap. 421 emisión 01/08.
  • Raúl Delgado se incorpora en el Cap. 430 emisión 14/08.
Impostazioni privacy