Champions League 2012-13: horarios y canales de la ida de los cuartos de final

Champions League 2012 13 ida cuartos de final
Champions League 2012-13: horarios y canales de la ida de los cuartos de final. Vuelve esta semana la máxima competición europea, es decir, la Liga de Campeones, donde de los ochos cuartofinalistas, tres son españoles, puesto que el único en caer en octavos fue el Valencia frente al Paris Saint Germain, precisamente el rival del Barcelona en esta eliminatoria que empezará mañana martes. El mismo día se verá el Málaga de Pellegrini las caras con el alemán Borussia Dortmund, que jugó en la liguilla contra el Real Madrid, el tercer español en liza que jugará en miércoles contra el Galatasaray.

Esta edición de la Champions League cuenta en sus cuartos de final con tres equipos españoles, Barcelona, Madrid y Málaga, dos alemanas, el Bayern Munich y el Borussia Dortmund, además de un francés, el París Saint Germain y un italiano, la Juventus, terminando con un turco, el Galatasaray.
 
Pues bien, entre estos ocho equipos, los mejores de Europa hasta el momento, se disputarán las plazas para las semifinales de la máxima competición continental, en una eliminatoria a doble partido, cuyos partidos de ida son esta semana, y los de vuelta, dentro de siete días.
 
Como decimos, la representación española está en las manos de tres equipos, puesto que el Valencia fue eliminado en la anterior ronda de octavos por el Paris Saint Germain, que precisamente abre mañana esta eliminatoria contra el F.C. Barcelona.
 
En Parque de los Príncipes recibirá este partido, donde volverán algunos jugadores culés después de ganar la semana pasada a Francia con la Selección Española batiendo records de audiencia, solo que esta vez tendrán enfrente a un ex, Ibrahimovic que finalmente podrá jugar al quitarle un partido de sanción la UEFA. Quien también volverá, pero al banquillo, será Tito Vilanova, tras volver de Nueva York donde ha estado dos meses tratándose.
 
Este partido será el que emita en abierto tanto La 1 como la cadena catalana TV3, y se espera que iguale los datos del partido de octavos de final cuando el Barça remontó al Milan, aunque al ser partido de ida tiene menos emoción.
 
Ya el miércoles, jugará otro representante español, el Málaga, que está viviendo un auténtico sueño en lo que es su primera participación en la Liga de Campeones, donde ya se ha colocado entre los mejores ocho equipos de Europa, y donde seguramente no pueda jugar al año que viene por una sanción de la UEFA.
 
A diferencia del Barcelona, los de Pelligrini se verán las caras con el Borussia Dortmund en su casa, en el estadio de La Rosaleda, donde intentarán conseguir un buen resultado y que nos les marquen, para no ir con el marcador adverso a verse contra el Borussia de Dortmund en Alemania la próxima semana. Este partido se podrá ver en Canal + Liga de Campeones 2.
 
También el miércoles, nos encontramos con el tercer representante español, el Real Madrid, que se enfrenta a los turcos del Galatasaray, donde también verá rostros conocidos como el de Sneijder y Altintop, que ahora juegan en las filas turcas. Los de Mourinho llegan sin Iker Casillas, quien aún no tiene el “alta competitiva”, pero con un Diego López en un buen estado de forma.
 
Como en la eliminatoria anterior, los blancos jugarán el partido de ida en casa, para viajar dentro de una semana el infierno turco, que seguro que preparan los seguidores del Galatasaray, por lo que también sería bueno conseguir un amplio resultado en casa y no recibir goles, en el partido que se verá en Canal+ Liga de Campeones.
 
Los horarios y canales de estos encuentros de ida de los cuartos de final de la Champions League son:
 
Martes 2 de abril:

  • 20:45 Bayern de Munich – Juventus en Canal+ Liga de Campeones 2
  • 20:45 PSG – Barcelona en La 1 y TV3

Miércoles 3 de abril:

  • 20:45 Málaga – Borussia Dortmund en Canal+ Liga de Campeones 2
  • 20:45 Real Madrid – Galatasaray en Canal+ Liga de Campeones 1

El último partido de estos cuartos de final, tampoco se queda atrás en emoción, puesto que en el Allianz Arena se jugarán otra plaza para las semifinales el Bayern de Munich contra la Juventus de Turín.

Impostazioni privacy