Mira Quien Salta: los famosos se enfrentan al trampolín de 10 metros [FOTOS]


Mira Quien Salta: los famosos se enfrentan al trampolín de 10 metros. Esta noche los supervivientes del programa de Telecinco se miden a uno de sus principales retos: saltar desde el trampolín de 10 metros. En los dos anteriores días todavía no había aparecido la máxima altura, pero hoy, tendremos la ocasión de verlo ya que el temido trampolín entra en juego en la semifinal. Tras las eliminaciones de Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Olvido Hormigos y Antonio Rossi, los 10 concursantes que sobreviven optarán a convertirse en finalistas desde las 22.00 horas.

Dos semanas de programas y solo sobreviven 10 concursantes. Sin embargo, esta noche, desde las 22.00 horas, se enfrentan a su mayor reto: saltar desde un trampolín de 10 metros. Habrá que ver si Escassi, Fortu”, Sonia Ferrer, Aless Livi, Mónica Pont, Dani Santos, Verónica Hidalgo, Víctor Janeiro, Natalia Millán, y Raquel Mosquera tendrán valor para realizar el salto desde esta altura.
 
Además, esta noche aumenta la tensión del programa ya que varios de los concursantes tendrán que batirse en duelo directo con los que hasta ahora han sido sus parejas en los saltos sincronizados, lo que provocará que una rivalidad que veremos hasta dónde llega.
 
Como es habitual tendremos los saltos sincronizados, en los que las parejas serán las siguientes: Dani Santos junto a “Fortu”; Verónica Hidalgo con Natalia Millán; Sonia Ferrer junto a Escassi; Víctor Janeiro con Mónica Pont; y Raquel Mosquera junto a Aless Livi. Todos ellos tendrán que demostrar al jurado, al que se incorpora Bibiana Fernández, que son merecedores de hacerse con una de las ocho plazas de finalistas. Y es que esta noche solo habrá dos eliminaciones, pero esos dos se quedarán a las puertas de la gran final que se celebrará el próximo miércoles 3 de abril.
 
Está claro que pese a las tensiones, los concursantes son una piña, como demuestra que varios de ellos estuvieran la semana pasada en la inauguración de un restaurante de Álvaro Muñoz Escassi. Además, para relajar las tensiones, todos los saltadores asistieron a un concierto de Obús, el mítico grupo de heavy metal que lidera Fortu, que fue el ganador de la primera semana. Allí pudieron descargar toda la adrenalina acumulada en el agua al ritmo de va llegar al Obús.
Salto sorpresa de un cantante
Además, esta noche tendremos otra sorpresa en la piscina, ya que un cantante muy conocido se atreverá a medirse con los participantes con un arriesgado e inesperado salto. ¿Quién será? ¿Será algún extriunfito o algún cantante que haya pasado por La Voz? Se admiten apuestas.
 
De esta manera, tras las eliminaciones el pasado miércoles de Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Olvido Hormigos y Antonio Rossi, los diez supervivientes buscan hoy un puesto en la gran final de Mira quien Salta, en la tercera gala del concurso que Jesús Vázquez presentará. Los saltadores se enfrentarán por primera vez al reto de saltar desde el trampolín de 10 metros, pero también el programa tendrá un reto con mayúsculas, ganar en audiencia a La Biblia, que esta noche vivirá su capítulo final con Jesucristo como protagonista. ¿Qué vas a ver tú?

Impostazioni privacy