Mira Quien Salta: Lydia Lozano, Olvido, Trapote y Rossi, eliminados [FOTOS]


Mira Quien Salta: Lydia Lozano, Olvido, Trapote y Rossi, eliminados. Cuatro nuevos famosos dijeron adiós ayer al concurso de saltos de Telecinco. En esta ocasión, tres periodistas, Lydia Lozano, Beatriz Trapote, y Antonio Rossi y la concejala Olvido Hormigos vieron cómo sus saltos no pasaban el corte ni del jurado ni de los espectadores. Por su parte, Natalia Millán, Verónica Hidalgo y Fortu coparon las tres primeras plazas en la segunda gala. Así, en la piscina de Gran Canaria solo quedan 10 concursantes que la próxima semana se enfrentarán a un nuevo reto desde el trampolín.

Los periodistas no están hechos para saltar desde un trampolín. Así se demostró ayer en la segunda gala del concurso Mira Quien Salta, que una vez más volvió a liderar la noche de los miércoles. En esta ocasión, tres de los cuatro eliminados fueron plumillas. El otro puesto fue para la concejala Olvido Hormigos que llegó marcada por la polémica y se marcha tras superar una ronda.
 

  • Beatriz Trapote ya se salvó por los pelos la pasada semana, cuando fueron eliminados otros cuatro compañeros, pero en esta ocasión no pudo salir de la quema. Tenía que hacer un salto mortal pero no podía evitar recordar la lesión que sufrió Piero practicando este salto. La escasa altura de su salto le provocó las críticas del jurado y posteriormente su eliminación.
  • Olvido Hormigos siempre ha estado más preocupada por lo que dirían de ella en la calle que por intentar mejorar en el concurso. Y eso se ha visto reflejado en el día a día. La concejala se tiró desde una plataforma de tres metros haciendo un ángel adelante. Javier Illana reconocía su mérito, pero le recordaba que no podía aflojar las piernas porque «queda muy feo en este tipo de saltos».
  • Para Lydia Lozano estar en la segunda ronda ya era un éxito y la verdad es que en esta ocasión no se esforzó nada. Su gran objetivo era superar el miedo a la altura y eso parece que lo ha logrado. Por eso su salto fue al estilo palito y se lo dedicó a sus profesores y a su marido Charly. Eso sí, la escasa dificultad del salto solo le dio 20 puntos.
  • Antonio Rossi obtuvo 25 puntos, una cifra que le condenó a la eliminación. El periodista hizo un salto hacia dentro encogido de cabeza desde la plataforma de cinco metros. Sin embargo, el jurado le dijo que para realizar ese salto hay que estar muy seguro de tus posibilidades y él, no lo estaba.

 
Tras los saltos en pareja, la cosa no mejoró para ellos. Como era lógico, Lydia Lozano fue la peor de la noche, pero celebró la eliminación como una victoria besando a sus compañeros. Con solo 48 puntos, Olvido y Beatriz también fueron eliminadas, seguidas muy de cerca por Antonio Rossi, eliminado con 50 puntos, solo uno menos que Aless, que se libró por los pelos.
Natalia Millán, la mejor de la noche
Mejor suerte tuvieron la actriz Natalia Millán, quien realizó un salto con caída hacia atrás de cabeza desde los tres metros que arrancó los aplausos de todo el mundo. El segundo puesto fue para Verónica Hidalgo y Fortu, ganador de la semana pasada, finalizó en tercer lugar.
 
Una noche más, Mira quien Salta nos deparó un sinfín de emociones y de buenos momentos. La próxima semana viviremos la tercera gala donde los 10 supervivientes intentarán colarse en la gran final.

Impostazioni privacy