Audiencias TV Miércoles 20 de marzo de 2013: ¡Mira quién salta! baja un poco pero se mantiene líder

Mira quién salta se mantiene líder
Audiencias TV Miércoles 20 de marzo de 2013: ¡Mira quién salta! baja un poco pero se mantiene líder. Parece que los programas en los que los famosos saltan desde un trampolín han comenzado con buen pie tanto en Antena 3 como en Telecinco, pero para los primeros el pinchazo ha sido muy acusado y en tan sólo dos semanas han perdido más de la mitad de la audiencia. “¡Mira quién salta!” también ha bajado un poco con respecto a su estreno, pero no tan acusado como “Splash! Famosos al Agua”, aunque le ha valido para que la cadena de Mediaset líder el prime time del miércoles.

Definitivamente los programas que se han puesto de moda esta temporada con distintos famosos tirándose a una piscina desde trampolines, han comenzado con mucha fuerza, pero semana a semana han ido desinflándose.
 
De momento, ha sido mayor la caída del programa de Antena 3, “Splash! Famosos al Agua”, que tras un estreno impresionante superando los cuatro millones de espectadores, esta misma semana se ha quedado con la mitad, a pesar de la polémica de Guti con su pareja Romina Belluscio.
 
Con el espacio de Telecinco, “¡Mira quién salta!” ha pasado un poco lo mismo en el prime time de anoche, porque si bien es cierto que en su estreno no “salpicó” tanto como su rival, la caída de audiencia no ha sido tan acusada. Puede que los líos amorosos entre algunos de los concursantes, como Escassi con Sonia Ferrer, hayan mantenido el interés de la audiencia.
 
Concretamente fueron 2.868.000 personas las que siguieron la segunda gala de este programa presentado por Jesús Vázquez, lo que supuso para la cadena de Mediaset una cuota de pantalla bastante buena, con un 21’3%.
 
En esta noche del miércoles competía contra los hombres lobo de “Luna: el misterio de Calenda”, serie de Antena 3, que hace unas semanas comenzó una nueva temporada con Belén Rueda al frente del elenco de actores. El capítulo emitido anoche, “La noche de la luna nueva” se situó con 2.198.000 espectadores lo que supone un share del 12’9%.
 
Anoche La 1 no igualó los datos de semanas anteriores con “Comando Actualidad” que anoche nos presentaba a “Gente Excelente” que no convenció a la audiencia y se quedó con 1.773.000 televidentes lo que es una media del 9%. Tras esto, “Españoles por el mundo” viajaban a Recife y Natal y fueron seguidos por 1.275.000 personas con un share del 8’9%.
 
Por su parte, La Sexta apostó otra noche por el cine con “Desde París con amor” protagonizada por John Travolta y Jonathan Rhys Meyers, que se situó con 1.699.000 telespectadores lo que se traduce en un 9’4% de cuota de pantalla para la cadena de ATresMedia.
 
La que sigue su caída en picado es Cuatro la noche de los miércoles emitiendo la nueva temporada de la serie norteamericana , “Falling Skies” cuyo primer capítulo de anoche, “El amor y otros actos de valor” se quedó con tan sólo 763.000 espectadores con un escaso 3’8% de share, mientras que el segundo, “Vuelta al hogar” tampoco mejoró e incluso bajó hasta los 720.000 televidentes, subiendo la cuota de pantalla al 4’3%.

Impostazioni privacy