Álvaro Muñoz Escassi inaugura su restaurante rodeado de famosos [FOTOS]


Álvaro Muñoz Escassi inaugura su restaurante rodeado de famosos. El famoso jinete sigue mostrando su lado empresarial y ha montado un restaurante en Madrid con el nombre de ‘El Coso de las Brasas’. En la inauguración no han faltado rostros muy conocidos de la televisión como Kiko Matamoros y su mujer Makoke. Aunque los que realmente han destacado son sus compañeros de trampolín en Mira quien Salta. Así, pudimos ver a Verónica Hidalgo, Fortu o Raquel Mosquera. Eso sí, la que no estuvo fue Sonia Ferrer, con la que se le ha visto muy compenetrado durante las dos primeras galas del concurso de Telecinco.

Además de ser un conquistador, el jinete Álvaro Muñoz Escassi también tiene su lado de empresario. Por eso ha decidido montar en Madrid un restaurante bajo el nombre de ‘El Coso de las Brasas’. Un lugar donde además de comer bien puedes encontrarte a un buen número de famosos.
 

  • Este jueves fue la inauguración y muchos amigos de toda la vida no quisieron faltar a la cita. Así pudimos ver al colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, junto a su mujer, Makoke, que una vez más estaba preciosa.
  •  

  • Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la presencia de varios participantes de Mira Quien Salta. El concurso de saltos de Telecinco, que el pasado miércoles lideró la noche, se ha convertido en una gran familia, y todos sus participantes demuestran estar muy unidos. Ya les pudimos ver hace unos días acompañando a Víctor Janeiro y Beatriz Trapote en un evento de cosmética, y ahora, les vemos arropando a Muñoz Escassi en su nueva aventura gastronómica.
  • En la fiesta vimos a una más que guapa Verónica Hidalgo, que se mostró feliz después de haber quedado entre las dos primeras en la segunda gala, además los rumores apuntan a que mantiene algo más que una amistad con su entrenador.
  • Raquel Mosquera, que sigue en el concurso, se atrevió con un vestido que le hacía marcar un tipo espectacular. La peluquera ya parece recuperada de la enfermedad que le provocó abandonar el anterior reallity.
  • Uno de los aspirantes a ser el ganador de Mira quien Salta, Fortu, tampoco se quiso perder esta cita tan especial.
  • Aunque muchos estuvieron esperando la llegada de Sonia Ferrer, está no se produjo. Y es que el concurso ha provocado que entre Muñoz Escassi y ella haya una gran química, incluso se ha rumoreado que una posible relación, aunque ambas partes lo han negado. Eso sí, la novia del jinete, Patricia Martínez tampoco estuvo. Algo que enciende la alarma y que nos hace pensar que los rumores que dicen que haya abandonado la casa que compartían,pueden ser verdad. Vamos que al final, el protagonista de la noche se vio sin una ni la otra.
  • Ya fuera del concurso, vimos a amigos de toda la vida del jinete, como por ejemplo Arantxa de Benito, cuya presencia fue muy morbosa ya que su ex, Guti, es jurado en el programa de Antena 3, Splash, famosos al agua, máximo enemigo de Mira quien Salta. Además también estuvieron en la inauguración de ‘El coso de las brasas’ las actrices Raquel Meroño y Carola Baleztena.

 
Como puedes ver, la oferta gastronómica de Madrid se amplía con la llegada de este nuevo restaurante de Álvaro Muñoz Escassi, donde además de llenar la barriga te puedes llevar algún autógrafo de algún famoso.

Impostazioni privacy