Mira quien Salta: Lydia Lozano mete la pata y desvela el ganador de esta noche

Mira quien Salta: Lydia Lozano mete la pata y desvela el ganador de esta noche. Si eres una persona a la que no la gusta saber el final de las películas o de los libros antes de tiempo, deja de leer ahora mismo este artículo. Y es que te vamos a contar quién es el ganador final del concurso de Telecinco que finaliza esta noche. Y no es que seamos adivinos, simplemente hemos estado atentos a una metedura de pata colosal de Lydia Lozano durante la emisión de Sálvame diario. Y es que al ser un programa en diferido, todos ya saben cómo se resolvió. Ah, por cierto, la ganadora es Verónica Hidalgo.

Así es. La ganadora de la primera edición de Mira Quien Salta es la modelo y exmiss España Verónica Hidalgo. Esta noche se celebra la gran final desde las 22.00 horas, pero al ser un programa grabado ya mucho conocen el nombre del vencedor final. Eso sí, la idea era mantenerlo todo en secreto, pero claro, cuando de por medio está Lydia Lozano el objetivo se complica mucho.
 
Y es que la popular periodista del corazón, que fue eliminada en la segunda gala del concurso, ha sido la encargada de meter la pata durante su participación en Sálvame diario. La tarde iba como de costumbre calentita. Mónica Pont estaba en el plató para acusar a Lozano de ser responsable de las filtraciones sobre los concursantes de Mira Quien Salta. En concreto que Verónica Hidalgo habría tenido una relación con uno de los entrenadores del concurso, Edu. Sin embargo, la colaboradora lo negaba por activa y por pasiva, mientras que su compañera Mila Ximénez le recordaba que a ella le había comentado que con el entrenador en la cama resultaba más sencillo ganar el concurso.
 
Y claro, Lydia lozano lo entendió mal y lanzó la bomba: ¿quieres decir que Verónica Hidaldo ha ganado el concurso porque se ha liado con un entrenador? El silencio se hizo en el plató.
 
Intentaron desviar la atención
A la pobre Paz Padilla no la quedó más remedio que intentar desviar el tema. Pero el mal ya estaba hecho y solo con mirar la cara de las colaboradoras se intuía que alguien había metido la pata. Y todos ellos no fueron los únicos en darse cuenta. Muchos tuiteros que seguían el programa líder de las tardes también lo hicieron. Su reacción no se hizo esperar.

  • Pedro Centeno decía “A Lydia Lozano se le escapa en Sálvame que la ganadora de #MQS es Verónica Hidalgo. Metedura de pata a dos días del final del programa”.
  • Alber era más duro con la periodista. “Gracia a Lydia Lozano ya sabemos la ganadora del concurso. Qué bocazas eres. Espero que te multen. Es Verónica Hidalgo”.
  • Ana Belén Cumbrado tuiteó en su cuenta: “Última hora, Lydia Lozano en una metedura de pata desvela que la ganadora de Mira quien Salta es Verónica Hidalgo”.

 
Esta noche, desde las 22.00 horas, se conocerá el ganador final del concurso presentado por Jesús Vázquez y que arrancó con estos 16 participantes. Ocho son los nombres Víctor Janeiro, Natalia Millán, Sonia Ferrer, Escassi, Mónica Pont, Verónica Hidalgo, Fortu y Raquel Mosquera. La pena es que al ser un programa ya grabado conocemos muchos de los detalles finales.
 
Nosotros apostamos por Verónica Hidalgo, ya que creemos que a Lydia Lozano se la fue la lengua. Es más, por la red también se rumorea que el segundo puesto será para Víctor Janeiro. Esperamos que no te hayamos destripado el final, pero ya te avisamos. ¿Y tú, por quién apuestas?

Impostazioni privacy